Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ver: Precios, Spa, Peluquería, Estética

13 Sep 2005 15:25 #152431 por mugarza
No suele ser baratillo entrar a internet aunque no me acuerdo ahora mismo del precio, pero te aseguro que barato no es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 15:25 #152539 por mugarza
No suele ser baratillo entrar a internet aunque no me acuerdo ahora mismo del precio, pero te aseguro que barato no es.

13 Sep 2005 16:12 #152438 por Uxía
NO recuerdo los precios pero no me parecieron inabordables, maxime si contratas un bono de bastate tiempo

13 Sep 2005 16:12 #152546 por Uxía
NO recuerdo los precios pero no me parecieron inabordables, maxime si contratas un bono de bastate tiempo

13 Sep 2005 16:22 #152549 por pepahs
Buenas.

En el Holiday un bono de 80 minutos 20 euros.

Yo solo encontré un problema. Si disfrutas de todo el entretenimiento que tiene el barco, ¿de dónde sacas 80 minutos para conectarte a internet?

Un saludo

Pepa

13 Sep 2005 16:22 #152441 por pepahs
Buenas.

En el Holiday un bono de 80 minutos 20 euros.

Yo solo encontré un problema. Si disfrutas de todo el entretenimiento que tiene el barco, ¿de dónde sacas 80 minutos para conectarte a internet?

Un saludo

Pepa

13 Sep 2005 22:01 #152622 por PITUPO
Hola ¿como estais? hola Pepa:
Si que veo que es caro y tienes razón en cuanto a que no hay tiempo, pero la amiga Piluca se vé que le gusta conectarse o simplemente quiere saber el precio por curiosidad, lo cierto es que si hay internet en los barcos, deberiamos saber lo que cuesta conectarse ¿no creeis?
Un saludín
Pitupo[8D]

14 Sep 2005 08:17 #152654 por piluca
Sí, la verdad es que me gusta mucho conectarme y hombre me hace ilu estar en el barco y hablar aunque sea cinco minutillos cada día por el messenger con mi gente, molaría, jeje, de todas formas sea caro o barato me han dicho que va fatal, mas lento que la mar, sabéis si es verdad?, si es así casi interesa mas entrar en algún ciber de las ciudades que se visiten aunque solo sea 10 minutillos...

14 Sep 2005 08:17 #152759 por piluca
Sí, la verdad es que me gusta mucho conectarme y hombre me hace ilu estar en el barco y hablar aunque sea cinco minutillos cada día por el messenger con mi gente, molaría, jeje, de todas formas sea caro o barato me han dicho que va fatal, mas lento que la mar, sabéis si es verdad?, si es así casi interesa mas entrar en algún ciber de las ciudades que se visiten aunque solo sea 10 minutillos...

14 Sep 2005 12:53 #152816 por mugarza
no es extremadamente caro. pero si algo, aunque lo cierto es que en el barco no te acuerdas mucho de internet. Auqnue por buscarle tiempo le puedes buscar unos 15 minutos todos los dias.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos