Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream salida del 17 Sept 2005

04 Oct 2005 17:00 #5930 por Marí Jesus
Tengo interes en saber como les fué a los cruceristas que iniciaron en La Habana el crucero con el Holiday Dream el dia 17 Sept 05, referente al huracan "Rita".
Gracias por la contestación
Marí Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 22:02 #156965 por atodavela
hola María Jesús, gracias a Dios todo fue fenomenal.

Si no fuese por que vimos la noticia en TV ni no enteramos.

Salimos de la Habana y realmente Rita llegó la Habana cuando nosotros estabamos en Jamaica.

Pero supimos por un animador que tiene familia en la Habana que no paso nada de nada.

Cuando volvimos a la Habana, Rita estaba ya en Florida.

El barco se movió muy poco, no notamos casi nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 22:02 #157068 por atodavela
hola María Jesús, gracias a Dios todo fue fenomenal.

Si no fuese por que vimos la noticia en TV ni no enteramos.

Salimos de la Habana y realmente Rita llegó la Habana cuando nosotros estabamos en Jamaica.

Pero supimos por un animador que tiene familia en la Habana que no paso nada de nada.

Cuando volvimos a la Habana, Rita estaba ya en Florida.

El barco se movió muy poco, no notamos casi nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 09:45 #157086 por Marí Jesus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por atodavela
<br />hola María Jesús, gracias a Dios todo fue fenomenal.

Si no fuese por que vimos la noticia en TV ni no enteramos.

Salimos de la Habana y realmente Rita llegó la Habana cuando nosotros estabamos en Jamaica.

Pero supimos por un animador que tiene familia en la Habana que no paso nada de nada.

Cuando volvimos a la Habana, Rita estaba ya en Florida.

El barco se movió muy poco, no notamos casi nada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 09:46 #157087 por Marí Jesus
Gracias a Todavela por la información.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos