Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Compras de recuerdos.......

07 Oct 2005 09:21 #5961 por rastapak
Buenos dias, me kedan 15 dias y como no, sigo preguntando, sigo mentalizado en hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero bueno ahora me gustaria saber que tipo de recuerdos se pueden traer y mas o menos el precio.... (para hacerme una idea) de lo ke puede traer a mis allegadox.

Muchas gracias por todo.... Un saludooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 09:56 #157324 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: Compras de recuerdos.......
donde vas a ir???

07 Oct 2005 11:28 #157352 por rastapak
Respuesta de rastapak sobre el tema RE: Compras de recuerdos.......
perdon..... si

holiday dreams con extension havana-varadero.....

Gracias por todo.....

Ya kda -

07 Oct 2005 13:11 #157381 por shipscollections
Yo Soy Portuguesa e coleciono tarjetas postales de cruceros gostaria de saber se me podia consegui uns Tarjetas postales do Crucero HOLIDAY DREAM e me fazer un favor de enviar para esta endereço:
---SEBASTIANA QUINTAL
---APARTADO 6205
---9021-701 FUNCHAL
----PORTUGAL

Minhas desculpas por me Espanhol.
Gracias por tua atention,
Sebastiana

07 Oct 2005 13:15 #157386 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Compras de recuerdos.......
Tienes para comprar de todo por allí, y a precios de risa.

Es muy socorrido lo de las maracas en La Habana, o las cubanas (figuras de barro muy chulas) o los coco-taxis, que a mí me encantaron (ya los verás cuando llegues a la Habana, son muy divertidos) No sé, hay de todo la verdad.

Las típicas camisetas las encuentras en todos los lados y en general todo lo que puedes encontrar aquí de recuerdos (ceniceros, vasitos de chupito, imanes y mil cosas más)

En los mercadillos de la Habana hay muchas cosas para elegir, eso va a gusto de cada uno. Y en Playa del carmen hay infinidad de tiendas para comprar los típicos gorros mexicanos, ponchos, calendarios mayas o aztecas, figuras mayas... Es que son tantas cosas... te aseguro que de todo lo que hay no vas a saber elegir.

pero recuerda tres cosas: regatea, regatea y regatea. Piensa que ellos siempre van a salir ganando, si no te dicen que no, pero apura al máximo, porque muchas cosas las puedes encontrar por la mitad de precio!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.012 segundos