Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

viajo sola busco amigos

12 Oct 2005 19:44 #6016 por Africa
Hola amigos, busco gente que viaje el dia 29 de octubre para compartir diversion y amistad, es un viaje secreto que realizo sin que lo sepa nadie que me conozca, ya que en madrid soy demasiado famosilla, digamos, y quiero conocer gente que no tenga ningun tipo de interes economico, y de burgues... ya que fuera de mi rutina diaria y en el caribe, seria dificil que me reconociera alguien.. tengo 33 años y soy muy juerguista y me gusta el cachondeo. un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2005 20:12 #158386 por Alej
Respuesta de Alej sobre el tema RE: viajo sola busco amigos
!que tal Africa!! me alegra encontrar a alguien tan abierta y espontanea!! la verdad que no me habia animado a escribir en el foro hasta que he leido tu mensaje.Yo tambien viajo solo por cuestiones de trabajo... bueno aprovechando mis vacaciones claro...es un incentivo de mi empresa y me daba reparo, pero veo que me va a gustar.... bueno yo tengo 38 años, y no me importa que seas famosilla, eso es tu vida...¿quieres que quedemos en madrid antes de salir para la Habana? un beso

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Africa
<br />Hola amigos, busco gente que viaje el dia 29 de octubre para compartir diversion y amistad, es un viaje secreto que realizo sin que lo sepa nadie que me conozca, ya que en madrid soy demasiado famosilla, digamos, y quiero conocer gente que no tenga ningun tipo de interes economico, y de burgues... ya que fuera de mi rutina diaria y en el caribe, seria dificil que me reconociera alguien.. tengo 33 años y soy muy juerguista y me gusta el cachondeo. un besote
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Oct 2005 20:12 #158387 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: viajo sola busco amigos
hombre nosotros somos un grupo que vamos el 24 asi que solo coincidiremos 2 dias en el barco pero si quieres nos pondremos en contacto. aunque supongo que parabel 29 ya habras conocido mucha gente en el barco.

un saludo.

12 Oct 2005 20:15 #158390 por Africa
Respuesta de Africa sobre el tema RE: viajo sola busco amigos
!Que pena, solo dos dias.....!!!¿cuantos soys? y que dias coincidimos?¿ que edad teneis? me encantaria coincidir con vosotros, y si somos mas mucho mejor....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mugarza
<br />hombre nosotros somos un grupo que vamos el 24 asi que solo coincidiremos 2 dias en el barco pero si quieres nos pondremos en contacto. aunque supongo que parabel 29 ya habras conocido mucha gente en el barco.

un saludo.

12 Oct 2005 20:15 #158482 por Africa
!Que pena, solo dos dias.....!!!¿cuantos soys? y que dias coincidimos?¿ que edad teneis? me encantaria coincidir con vosotros, y si somos mas mucho mejor....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mugarza
<br />hombre nosotros somos un grupo que vamos el 24 asi que solo coincidiremos 2 dias en el barco pero si quieres nos pondremos en contacto. aunque supongo que parabel 29 ya habras conocido mucha gente en el barco.

un saludo.

12 Oct 2005 20:22 #158394 por mugarza
Hola africa el grupo puede llegar a ser de unos 20 si quieres estamos todos en la lista de salida del 24 de octubre y si quieres escribeme al mail que tambien lo tengo reflejado ahi.

Lo cierto es que aunque vayas sola en ningun mom,ento te sentiras sola y a nosotros te podras unir aunque ya veo que puedes tener acompañante.

12 Oct 2005 20:22 #158486 por mugarza
Hola africa el grupo puede llegar a ser de unos 20 si quieres estamos todos en la lista de salida del 24 de octubre y si quieres escribeme al mail que tambien lo tengo reflejado ahi.

Lo cierto es que aunque vayas sola en ningun mom,ento te sentiras sola y a nosotros te podras unir aunque ya veo que puedes tener acompañante.

12 Oct 2005 20:22 #158487 por Africa
Hola Alej!!! me alegra mucho contactar contigo..¿de donde eres? por supuesto que quiero que quedemos... podemos llevar algo que nos acredite cuando nos veamos.... me tengo que ir a trabajar si puedes responderme cuanto antes vere tu mensaje, si no mañana te escribo...besitos.

12 Oct 2005 20:22 #158395 por Africa
Hola Alej!!! me alegra mucho contactar contigo..¿de donde eres? por supuesto que quiero que quedemos... podemos llevar algo que nos acredite cuando nos veamos.... me tengo que ir a trabajar si puedes responderme cuanto antes vere tu mensaje, si no mañana te escribo...besitos.

12 Oct 2005 20:25 #158488 por mugarza
Pues nada que tengas buena noche de trabajo y ya sabes como ponrte en contacto con nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos