Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Viaje con huracan, 22 de oct. en el Holiday Dream

19 Oct 2005 17:31 #6073 por deskrria2
Estamos mal!!!! huracán nivel 5, llegada en plena tormenta el 22 de oct. a la habana, semana en un barco rodeado de tormentas tropicales. No sé!!, es seguro?, lo pueden cancelar?, alguien más va?, porque no hay nadie que vaya el 22?. Creo que durante los huracanes de agosto pasó algo parecido; a la gente la cambiaron la categoría de los hoteles, cancelaron excurciones y además, no sé si me apetece ir de vacaciones a unos países que acaban de sufrir este tipo de desgracias. A alguien se le ha presentado esta situación?, Saludos. DESKRRIA2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2005 17:43 #159579 por jomarbe
Hola deskrria2,
la verdad es que entiendo que estes preocupad@, pero no creo que llegues en plena tormenta, el 22, parece, que ya habra pasado por Cuba, asi que tomatelo con optimismo, vas a tener suerte.... peor
lo estaran pasando los de esta semana, a esos si les esta dando de lleno, aunque ¡ojala! me equivoque.
En cualquier caso, suerte para ti, y para los que estan ahora por alli, por supuesto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2005 19:16 #159603 por mugarza
Yo salgo el 24 a Cozumel y creo que tu tampoco tendras problemas para viajr ya que segun todas las previsiones el 22 ya habra pasado de Cuba por lo tanto podras disfrutar de un buen crucero y coincidiremos alli desde el 24.

No te asustes.

y lo mas que os puede pasar que en vez de a La habana os lleven directamente a Cozumel que seria una posibiliada supongo. Lo que no creo es que te dejen en tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:02 #159909 por rastapak
Hola, nosotros tambien vamos el 22, segun las ultimas noticias de pullmantur, te dan osibilidades de cambiar el crucero, por otros, me parece que el rondo veneciano y otro no es cual, mejor llama dnd pillastes el crucero y que te lo comenten, mi novia y yo vamos a ir, segun la persona de la agencia, segun el comunicado de pullmantur no se suspenden las salidas de mañana 22,logicamente el crucero puede variar su rumbo para esquivar a wilma, espero que pase wilma y a ver si es verdad ke es el ultimo.... Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:02 #159983 por rastapak
Hola, nosotros tambien vamos el 22, segun las ultimas noticias de pullmantur, te dan osibilidades de cambiar el crucero, por otros, me parece que el rondo veneciano y otro no es cual, mejor llama dnd pillastes el crucero y que te lo comenten, mi novia y yo vamos a ir, segun la persona de la agencia, segun el comunicado de pullmantur no se suspenden las salidas de mañana 22,logicamente el crucero puede variar su rumbo para esquivar a wilma, espero que pase wilma y a ver si es verdad ke es el ultimo.... Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:06 #159911 por mugarza
como se ha dicho no creo que Pullmantur suspenda el crucero, mnosotros salimos el 24 y la unica preocupacion que podemos tener es como quedara el hotel despues del paso del huracan, pero vosotros si no en la Habana pues embarcareis en otro sitio. Y nosotros ya el Lunes espero que el huracan haya pasado por cancun y siga todo lo previsto inicialmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 10:06 #159985 por mugarza
como se ha dicho no creo que Pullmantur suspenda el crucero, mnosotros salimos el 24 y la unica preocupacion que podemos tener es como quedara el hotel despues del paso del huracan, pero vosotros si no en la Habana pues embarcareis en otro sitio. Y nosotros ya el Lunes espero que el huracan haya pasado por cancun y siga todo lo previsto inicialmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 12:45 #159949 por deskrria2
hola chicos, como sabeis saliamos el 22 para La Habana con Extensión en Cuba. Nosotros, ya hemos estado en la agencia y hemos decidido, después de hablar con la Embajada de Cuba y decirnos que la previsión es que el huracán llegue el sábado y se quede el domingo en la zona, que han tenido que evacuar a 9000 personas y que La Habana esta "hasta arriba". También me ha comentado que después del paso de un huracán queda la cola con tres días de lluvias tropicales. En fin chicos, son nuestras vacaciones, llevamos todo el año esperando y no quiero estar en una zona desolada por un huracán. También he hablado con Pullmantur, y la opción que cogido es que se vuele a Santiago de Cuba y una vez allí te alojen en un hotel en espera de noticias. Así que nos vamos al Rondo Veneciano, Venecia, Dubronik, Rodas... también suena fenomenal no?
No obstante si decidis ir al final,muchita suerte!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 12:45 #160023 por deskrria2
hola chicos, como sabeis saliamos el 22 para La Habana con Extensión en Cuba. Nosotros, ya hemos estado en la agencia y hemos decidido, después de hablar con la Embajada de Cuba y decirnos que la previsión es que el huracán llegue el sábado y se quede el domingo en la zona, que han tenido que evacuar a 9000 personas y que La Habana esta "hasta arriba". También me ha comentado que después del paso de un huracán queda la cola con tres días de lluvias tropicales. En fin chicos, son nuestras vacaciones, llevamos todo el año esperando y no quiero estar en una zona desolada por un huracán. También he hablado con Pullmantur, y la opción que cogido es que se vuele a Santiago de Cuba y una vez allí te alojen en un hotel en espera de noticias. Así que nos vamos al Rondo Veneciano, Venecia, Dubronik, Rodas... también suena fenomenal no?
No obstante si decidis ir al final,muchita suerte!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2005 13:00 #159954 por mugarza
vale que lo paseis bien de todas todas. nosotros decidiremos que hacer esta tarde y por ahora nos lanzaremos a ir. ya veremos que decision tomamos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos