Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Repatriaciones Wilma

26 Oct 2005 09:15 #6141 por admin
Repatriaciones Wilma Publicado por admin
Comunicado Pullmantur:

Atendiendo a los pasajeros que han finalizado hoy, 24 de octubre de 2005 su crucero “Sueños del Caribe”, serán repatriados de la siguiente manera.

Como quiera que durante la realización del mismo, nos vimos en la necesidad de finalizar en Santo Domingo, se dio la opción a todo el pasaje de quedarse en Cuba, siendo alojados en el hotel Melia Santiago de Cuba, por lo que finalmente fueron 150 personas, las que desembarcaron, y las cuales, regresarán a Madrid entre el día de hoy y mañana.

El resto del pasaje, que optó por continuar y terminar su crucero hoy en Santo Domingo, regresará a Madrid en el día de hoy. El pasaje que lleve contratada la estancia en Riviera, se le da la opción de quedarse una semana en el hotel Palladium Bávaro de 5 estrellas, o bien de regresar a España con el resto de los pasajeros.

El pasaje que terminaba su crucero en la Habana el día 22 de Octubre, con estancia de una semana en Cuba, fueron trasladados el sábado desde Santiago de Cuba a la Habana y están perfectamente alojados en los hoteles contratados.

A su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas, a los pasajeros que hubieran perdido el enlace a su ciudad de origen, el personal de Pullmantur le facilitara un nuevo billete o en su defecto el reembolso integro del valor del billete que tuvieran originalmente contratado. También, si se diera el caso de necesidad de pernoctar en Madrid, Pullmantur alojara a los pasajeros en el Hotel Auditórium 4* en régimen de MP, facilitándoles transporte hasta este mismo establecimiento y haciéndose cargo del coste de este servicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 09:21 #160961 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Si se cumple, parece que por fin han aprendido.

Estoy segura de que los que siguen viaje lo pasarán de fábula.

Pepa

26 Oct 2005 09:21 #161056 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Si se cumple, parece que por fin han aprendido.

Estoy segura de que los que siguen viaje lo pasarán de fábula.

Pepa

26 Oct 2005 11:18 #161069 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Al menos las quejas que ha ido poniendo la gente parece que han servido de algo, no??

26 Oct 2005 11:18 #160974 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Al menos las quejas que ha ido poniendo la gente parece que han servido de algo, no??

26 Oct 2005 11:35 #160978 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Por lo que cuenta Admin. esta situación de emergencia me parece bien gestionada por Pullmantur.

Mi opinión general es que la gente se queja demasiado pronto y los ponen a parir antes de ver como se soluciona todo y pensando que en cierto modo una catastrofe de esta magnitud - el huracan Wilma y antes el Emily - desborda a todos, incluidos a los mayoristas y se tarda un tiempo en planificar las soluciones que no se pueden improvisar.

26 Oct 2005 11:35 #161073 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Por lo que cuenta Admin. esta situación de emergencia me parece bien gestionada por Pullmantur.

Mi opinión general es que la gente se queja demasiado pronto y los ponen a parir antes de ver como se soluciona todo y pensando que en cierto modo una catastrofe de esta magnitud - el huracan Wilma y antes el Emily - desborda a todos, incluidos a los mayoristas y se tarda un tiempo en planificar las soluciones que no se pueden improvisar.

26 Oct 2005 12:31 #161101 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
macarron
pues sí q s tiene q tardar, sí, pq yo aún estoy esperando a q m den una respuesta d mi reclamación por el emily.
a nosotros no nos trataron como debían haberlo hecho, q por ejemplo es como detallan en la circular q ha colgado el administrador.

26 Oct 2005 13:10 #161107 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
Hasta que estos afectados vuelvan y nos cuenten sus experiencias, de Pullmantur <font size="6">NO ME CREO NADA.</font id="size6">
Yo tengo dos cartas firmadas por ellos en las que dicen que por el huracán Emily hicimos la estancia en Varadero en lugar de la Riviera Maya, y al presentar la reclamación al volver me dicen que se nos ofreció volver a Madrid, y que si hicimos la estancia en Varadero fue porque quisimos.
Por eso NO ME CREO NADA (de momento)

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

26 Oct 2005 13:57 #161119 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Repatriaciones Wilma
bueno, yo se de un grupo que se negó a desembarcar para ir a hotel en tierra segura y piensan organizar el zapatiesto en InfoCruceros para conseguir indemnizaciones.... a ver que cuentan y como lo cuentan.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos