Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Últimas noticias del turismo en el Caribe

18 Nov 2005 09:45 #165754 por sole30
sería rarísimo que se adelante un vuelo.En el tiempo que llevo en agencias nunca se nos ha adelantadao un vuelo, no te preocupes por eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2005 09:45 #165660 por sole30
sería rarísimo que se adelante un vuelo.En el tiempo que llevo en agencias nunca se nos ha adelantadao un vuelo, no te preocupes por eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2005 09:59 #165661 por exinxeta
Gracias por la información Sole30. [;)]
Pero en cuanto al tema de que Pullmantur no se hace cargo de los enlaces que no has contratado con ellos ... espero no tener que comprobarlo ... pero yo cogí un vuelo con 6h de margen, según las condiciones que contraté y si ahora me las cambian por motivos que no son de fuerza mayor (porque hay otras opciones) tendrían que hacerse cargo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2005 09:59 #165755 por exinxeta
Gracias por la información Sole30. [;)]
Pero en cuanto al tema de que Pullmantur no se hace cargo de los enlaces que no has contratado con ellos ... espero no tener que comprobarlo ... pero yo cogí un vuelo con 6h de margen, según las condiciones que contraté y si ahora me las cambian por motivos que no son de fuerza mayor (porque hay otras opciones) tendrían que hacerse cargo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2005 13:19 #165678 por sole30
Tienes razón, lo justo sería que te lo reembolsen.
Pero es que Pullmantur nunca reconocerá que no ha sido por causa mayor, he visto reclamaciones de vuelos que no han despegado porque sencillamente había muy pocos pasajeros y los han embarcado en el vuelo siguiente 4-5 horas más tarde y cuando hemos reclamado la compañía nos ha dicho que tenía un problema mecánico,¡MENTIRA¡
Y así muchas más.Es injusto pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2005 13:19 #165772 por sole30
Tienes razón, lo justo sería que te lo reembolsen.
Pero es que Pullmantur nunca reconocerá que no ha sido por causa mayor, he visto reclamaciones de vuelos que no han despegado porque sencillamente había muy pocos pasajeros y los han embarcado en el vuelo siguiente 4-5 horas más tarde y cuando hemos reclamado la compañía nos ha dicho que tenía un problema mecánico,¡MENTIRA¡
Y así muchas más.Es injusto pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 09:52 #165907 por exinxeta
... bueno, ya veremos... que buena soy yo!![;)][;)][:D][:D][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 11:06 #166185 por macarron
eixenxeta: Pullmantur no tiene poque hacerse cargo de los problemas de retrasos u otros quesurgan respectoa un enlacede vuelos NO contratado con ellos.
De que vas !!!!! esoya te lo especifican en las condiciones del viaje. No tienes derecho a reclama en ese sentido faltaria más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 11:06 #166247 por macarron
eixenxeta: Pullmantur no tiene poque hacerse cargo de los problemas de retrasos u otros quesurgan respectoa un enlacede vuelos NO contratado con ellos.
De que vas !!!!! esoya te lo especifican en las condiciones del viaje. No tienes derecho a reclama en ese sentido faltaria más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 11:08 #166187 por macarron
sole30 : gracias por la información. ya nos diras más cosas sobre la marcha del crucero yde como se recupera la zona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos