Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VIAJE 24/10/05

09 Nov 2005 20:39 #6261 por mugarza
VIAJE 24/10/05 Publicado por mugarza
Si ya hemos vuelto y gracias por vuestra preocupacion. Lo cierto es que todavia estamos recuperandonos del viaje y por eso no hemos entrado al foro.

En ese viaje en el Avion fuimos unas 150 personas y os aseguro que muchas de ellas no han venido nada contentas ni con pullmantur ni con los Hoteles en los que hemos estado alojados. Y se han puesto unas cuantas reclamaciones.

Para empezar acudimos a Barajas sin saber adonde ni como ivamos a ir. Y alli se nos comunica que volamos a Santo Domingo, que se hace el mismo recorrido y que terminaremos en Cozumel. (Yo no me lo crei dado de como podia haber quedado la Riviera Maya, pero esa fue la justa informacion). Es mejor no tener informada a la gente porque asi no puede quejarse, esa es la politica en este viaje de Pullmantur.

Antes de nada hacer constar que este era mi tereer viaje con Pullmantur, y que conste que nada tenia en contra de este mayorista, mas bien todos los que han leido mis palabras saben que animaba a ir con ellos. aunque tras este viaje mi opinion ha variado.

Asi que salimos rumbo a Santo Domingo sin saber como ivan a ser nuestros 15 dias, cuando repito ellos sabian exactamente que ivan a hacer con nosotros.

Llegada a Santo domingo viaje en autobus de unos 20 minutos y embarque.

El crucero se realizo tal como se nos dijo y con ese recorrido a excepcion que en la Habana nos quedamos hasta el Lunes.

Durante toda la semana estuve preguntando que iva a ser de nosotros la semana de extension y no recibia respuestas, nadie sabia nada, mas que al final nos decian que nos llevarian a todos al Melia Varadero. Esa es la unica informacio que se nos dio.

El dia que teniamos que ir bajamos a coger los autobuses y todos pensabamos que ibamos al Melia varadero, pero se me ocurrio preguntar y cual fue mi sorpresa que no iva a ese Hotel. Toda la semana preguntando y me tengo que enterar en el ultimo momento y porque lo pregunto yo.

Por ahora termino aqui y ya preoseguire, de todos modos aquellos que hayan realizado el mismo viaje que nosotros, que aporten sus experiencias y si en algo me equivoco me lo digan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2005 23:33 #164110 por IMMALE
Respuesta de IMMALE sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
No pudimos ir a NegrilNo ponemos nada aun en el foro, estamos ocupados escribiendo las reclamaciones que son quilometricas
Gracias por las fotos te mandaremos los CD

09 Nov 2005 23:46 #164112 por mayarr
Respuesta de mayarr sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
Bienvenidos a todos, nosotros al final nos echamos para atrás. Hacer las reclamaciones que creais oportunas y quedaros con los buenos momentos, que seguro que nos vais a comentar alguno.
Un saludo

10 Nov 2005 08:46 #164118 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
Bienvenido Mugarza:

Esperamos tus relatos pormenorizados ( de lo bueno y de lo malo ).

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

10 Nov 2005 08:58 #164119 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
mugarza, lamento de veras que la experiencia haya sido mala. ¡Tanto tiempo por aqui preparandola para que luego...!
De toda formas cuentanoslo, para que quien sea pueda aprender de los errores y no los repita.

Un abrazo,

10 Nov 2005 12:02 #164133 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
Bienvenido mugarza!!!! Nos ha dado a todos mucha penita lo que te ha pasado en el viaje. Espero impaciente tus relatos del viaje, que espero que hayas sacado algo bueno de él.

Como dice JOTAEME, de todo se aprende...

10 Nov 2005 13:44 #164148 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
<font size="4"><font size="3">Por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!</font id="size3"></font id="size4">

Menos mal que ya has dado señales de vida!!!

Supongo... imagino... que las cosas no han sido como imaginabas... pro favor quedate con lo bueno, sin dejar de señalar lo malo... lo que ha sido responsabilidad de Pullmatur, lo que no se podia hacer dadas las circunstancias... y lo que seguntu podria haberse hecho de otra manera.

Bienvenido... Mugarza!!

PD: Aun asi... dime... pudiste explorar nuestra isla en busca del tesoro???

Besitos!!!

10 Nov 2005 16:33 #164172 por Mardan
Aifos... creo que los tesoros de Isla Paraíso aparecerán mínimo en Gran Cayman... o en Cozumel, je je. Con los huracanes no se yo lo que habrá quedado...

Por cierto, ¿estás más tranquila ya con tus alumnos? Espero que sí, je je

10 Nov 2005 16:33 #164254 por Mardan
Aifos... creo que los tesoros de Isla Paraíso aparecerán mínimo en Gran Cayman... o en Cozumel, je je. Con los huracanes no se yo lo que habrá quedado...

Por cierto, ¿estás más tranquila ya con tus alumnos? Espero que sí, je je

11 Nov 2005 01:51 #164325 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: VIAJE 24/10/05
ahora mismo todavia estoy con el tema de las reclamaciones y ya os ire explicando cuando termine, en todo viaje hay cosas buenas y malas, aunque las malas te influyen mucho. y como bien se ha idcho uno las prepara con tantas ilusiones que no se esperani merece eso. Pero asi esla vida.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos