Si ya hemos vuelto y gracias por vuestra preocupacion. Lo cierto es que todavia estamos recuperandonos del viaje y por eso no hemos entrado al foro.
En ese viaje en el Avion fuimos unas 150 personas y os aseguro que muchas de ellas no han venido nada contentas ni con pullmantur ni con los Hoteles en los que hemos estado alojados. Y se han puesto unas cuantas reclamaciones.
Para empezar acudimos a Barajas sin saber adonde ni como ivamos a ir. Y alli se nos comunica que volamos a Santo Domingo, que se hace el mismo recorrido y que terminaremos en Cozumel. (Yo no me lo crei dado de como podia haber quedado la Riviera Maya, pero esa fue la justa informacion). Es mejor no tener informada a la gente porque asi no puede quejarse, esa es la politica en este viaje de Pullmantur.
Antes de nada hacer constar que este era mi tereer viaje con Pullmantur, y que conste que nada tenia en contra de este mayorista, mas bien todos los que han leido mis palabras saben que animaba a ir con ellos. aunque tras este viaje mi opinion ha variado.
Asi que salimos rumbo a Santo Domingo sin saber como ivan a ser nuestros 15 dias, cuando repito ellos sabian exactamente que ivan a hacer con nosotros.
Llegada a Santo domingo viaje en autobus de unos 20 minutos y embarque.
El crucero se realizo tal como se nos dijo y con ese recorrido a excepcion que en la Habana nos quedamos hasta el Lunes.
Durante toda la semana estuve preguntando que iva a ser de nosotros la semana de extension y no recibia respuestas, nadie sabia nada, mas que al final nos decian que nos llevarian a todos al Melia Varadero. Esa es la unica informacio que se nos dio.
El dia que teniamos que ir bajamos a coger los autobuses y todos pensabamos que ibamos al Melia varadero, pero se me ocurrio preguntar y cual fue mi sorpresa que no iva a ese Hotel. Toda la semana preguntando y me tengo que enterar en el ultimo momento y porque lo pregunto yo.
Por ahora termino aqui y ya preoseguire, de todos modos aquellos que hayan realizado el mismo viaje que nosotros, que aporten sus experiencias y si en algo me equivoco me lo digan.