Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

he vuelto del oceanic 14/11/2005

16 Nov 2005 12:41 #6300 por FONSO
ya he vuelto del oceanic ha sido una experiencia inolvidable tengo depresion post crucero tan bien se lo ha pasado la gente k eel ultimo dia la gente lloraba de pena la verdad k hay k dar un 10 para el oceanic sobre todo a oscar y felipe de restaurante a reme,riki,luai,yarina y todos del grupo de animacion y ballet a el director de crucero sergio a la chica de limpieza de la cabina a 29 y en general a todos un besazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 13:19 #165330 por cavalino
Respuesta de cavalino sobre el tema RE: he vuelto del oceanic 14/11/2005
ola Fonso me alegro que todo te fuera tan bien, como de las excursiones ya me lo se todo gracias al grial mi pregunta es sobre que tiendas encontraste diferentes a las que se pueden encontrar aqui en España, cosas de imitacion, diferentes marcas,y que comprar en cada ciudad, etc.

gracias por adelantado

oceanic 05/12/2005

16 Nov 2005 13:39 #165334 por FONSO
Respuesta de FONSO sobre el tema RE: he vuelto del oceanic 14/11/2005
bueno cavallino imitaciones te vas a encontrar en todos los lados en florencia pisa roma tunez napoles de tiendas diferentes a españa pocas te recomiendo la via del corso en roma a tiendas buenas y asequibles yo me e comprado 1 camisa unos calzoncillos de dolce gabanna un jersey y un chal de piel de conejo a mi madre por 150 euors todo espero k te lo pases bien

16 Nov 2005 18:33 #165387 por dede
Respuesta de dede sobre el tema RE: he vuelto del oceanic 14/11/2005
TB YO VOLVI DEL OCEANIC EL PASADO 14/11. EN UNA SOLA PALABRA..... GENIAL.
NOS LO HEMOS PASADO INCREIBLE, EL BARCO (AUNQUE CON SUS AÑITOS) ES UNA PASADA CON UNA ESLORA INMENSA, LA GENTE TODO LO QUE DIGA ES POCO, POQUISIMO Y ADEMAS TUVIMOS MUCHA SUERTE PUESTO QUE DE MOVIMIENTOS NA DE NA. QUIERO AGRADECER A NUESTROS CAMAREROS DEL RESTAURANTE AMAURY Y OSCAR A LOS CAMAREROS DE PISO RAJU Y GRISELDA, SI EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS ES POR VOSOTROS (NO CAMBIEIS DE BARCO JEJEJJEJE). UN SALUDO A TODOS Y EL QUE ESTE EN DUDA, QUE NO SE LO PIENSE MAS.
OCEANIC 2005

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos