Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 Rondó Veneciano, reportaje completísimo

22 Nov 2005 11:47 #6334 por Juambe
Aquí os dejo una dirección donde podéis ver todo lo referente al R-6 Blue Dream y al crucero Rondó Veneciano. Es la última salida de esta temporada, desde atenas el 31 de Octubre. Los que ya me conocéis, sabéis de la web que hice referente al Holiday Dream el año pasado. Pues esta va por el estilo. En ella podéis encontrar toda la información, diarios, muchisimas fotos, etc... Un reportaje muy completo para que futuros cruceristas en este barco sepan lo que se van a encontrar. Yo de momento, ya os digo que ha estado todo genial.
En fin, espero que os guste y que ante todo os sirva de ayuda.

Esta es la dirección:
club.telepolis.com/r6bluedream

Saludos.
Juambe.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2005 12:13 #166374 por losultimosdelafila
De utilidad no me servirá, pués por desgracia ya pasó el crucero en el R6 (en agosto); pero lástima que no la hicieras antes [;)]

Visité tu anterior página sobre el Holiday Dream, y decir que era una pasada.

Pero con esta, Juambe, lo has bordado. Ya he visto y leído todas las secciones, y son una maravilla. Ahora solo me queda indagar en la multitud de fotos que has añadido, que son preciosas.

Enhorabuena y gracias por brindarnos una herramienta como esta. Es una suerte para los que emprendan viaje la temporada que viene (si Pullmantur repite escalas, y a ver si lo desvela ya!!! [}:)] )

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

22 Nov 2005 15:21 #166391 por raya
Enhorabuena Juambe, preciosa tu pagina sobre el R6, me ha hecho recordar momentos muy bonitos de mis pasadas vacaciones,además muy completa respecto a las escalas y excursiones. Repito felicidades.
un saludo.

22 Nov 2005 15:21 #166485 por raya
Enhorabuena Juambe, preciosa tu pagina sobre el R6, me ha hecho recordar momentos muy bonitos de mis pasadas vacaciones,además muy completa respecto a las escalas y excursiones. Repito felicidades.
un saludo.

22 Nov 2005 15:37 #166488 por Kristel
Yo también estuve en este crucero el 31 de octubre y fue estupendo, y tu página también es una maravilla, enhorabuena y besos.

22 Nov 2005 15:37 #166394 por Kristel
Yo también estuve en este crucero el 31 de octubre y fue estupendo, y tu página también es una maravilla, enhorabuena y besos.

22 Nov 2005 18:30 #166411 por maruis
Hola! Soy nueva en el foro y ésta página sobre el R-6 me ha encantado pero también me encantaría ver la del Holiday Dream. ¿Quién me puede decir dónde?

22 Nov 2005 18:30 #166505 por maruis
Hola! Soy nueva en el foro y ésta página sobre el R-6 me ha encantado pero también me encantaría ver la del Holiday Dream. ¿Quién me puede decir dónde?

22 Nov 2005 19:41 #166516 por Juambe
Maruis, la web del holiday es esta:

club.telepolis.com/holidaydreams

Saludos

22 Nov 2005 19:41 #166422 por Juambe
Maruis, la web del holiday es esta:

club.telepolis.com/holidaydreams

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.045 segundos