Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Una pasada el Oceanic!

29 Nov 2005 21:51 #167881 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
claro que no puedo hacer comparaciones y nos la hago! yo he dicho comentarios de gente que he conocido, como dices hay gustos para todo. y yo he conocido a gente que ha viajado en cruceros de lujo y fueron al oceanic y les gusto más, no en el sentido de barco, logicamente un barco de lujo es mas bonito, sino por el ambiente que se vive. repito eso dicen ellos.
lo decia porque muchas veces digo: si porque tal persona me dijo que disfruto mas en el oceanic que en otros más lujosos y no se lo creen, pues es verdad! pero yo no he hecho ninguna comparacion.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 21:51 #168004 por nuria galceran
claro que no puedo hacer comparaciones y nos la hago! yo he dicho comentarios de gente que he conocido, como dices hay gustos para todo. y yo he conocido a gente que ha viajado en cruceros de lujo y fueron al oceanic y les gusto más, no en el sentido de barco, logicamente un barco de lujo es mas bonito, sino por el ambiente que se vive. repito eso dicen ellos.
lo decia porque muchas veces digo: si porque tal persona me dijo que disfruto mas en el oceanic que en otros más lujosos y no se lo creen, pues es verdad! pero yo no he hecho ninguna comparacion.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 15:39 #168090 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
Nuria, perdona, no queria que te ofendieras y que te disgustases conmigo, como habras podido comprobar a mi me pasa lo mismo que a ti pero con el Latino. Un abrazo.[:)][:)][:)][:I]

30 Nov 2005 15:39 #167967 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
Nuria, perdona, no queria que te ofendieras y que te disgustases conmigo, como habras podido comprobar a mi me pasa lo mismo que a ti pero con el Latino. Un abrazo.[:)][:)][:)][:I]

30 Nov 2005 15:59 #167971 por nuria galceran
toño que no me a sentado mal ni nada!!!!! solo lo he aclarado!!!!
si yo soy la mas feliz del mundo jejeje, en serio que no me senti ofendida ni nada, solo te quise contestar a lo que decias pero nada mas!

[:D] [:p]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 15:59 #168094 por nuria galceran
toño que no me a sentado mal ni nada!!!!! solo lo he aclarado!!!!
si yo soy la mas feliz del mundo jejeje, en serio que no me senti ofendida ni nada, solo te quise contestar a lo que decias pero nada mas!

[:D] [:p]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 17:12 #168105 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
A mí también me han dicho varias personas que les gusta mucho más pullmantur que otras, aunque sean más lujosas. Pero es por eso, por el trato y el ambiente.

30 Nov 2005 18:06 #168120 por jofera
Respuesta de jofera sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
Estoy de acuerdo con la mayoría. En el Oceanic, quizá porque no pueden ofrecerte el lujo de otros barcos, todo está pensado para agradar a sus pasajeros. Yo estuve en agosto y fue, como dice judith_mb UNA PASADA.

Un saludo para todos.

30 Nov 2005 18:44 #168127 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
jhons te diré que en junio hice con Pullmantur el crucero por el Báltico y fue una maravilla, los lugares que visitas son preciosos, total que me encanto. El barco es distinto al Oceanic, teníamos al mismo cocinero que cuando hice el Oceanic, es decir la comida fantástica, pero también te diré que los pasajeros, la mayoría no todos, eran un poco mas "estirados" que en el Oceanic. De todos modos yo creo que cualquier crucero con Pullmantur tiene que estar bien.
[:X][:X]

Mari Carmen

30 Nov 2005 18:44 #168237 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Una pasada el Oceanic!
jhons te diré que en junio hice con Pullmantur el crucero por el Báltico y fue una maravilla, los lugares que visitas son preciosos, total que me encanto. El barco es distinto al Oceanic, teníamos al mismo cocinero que cuando hice el Oceanic, es decir la comida fantástica, pero también te diré que los pasajeros, la mayoría no todos, eran un poco mas "estirados" que en el Oceanic. De todos modos yo creo que cualquier crucero con Pullmantur tiene que estar bien.
[:X][:X]

Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos