Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegado del Holiday Dream

30 Nov 2005 10:00 #6378 por tony_barna
Hola ¡¡¡

Ayer llegamos del Holiday Dream. Para cualquier información que necesiteis de última hora me pongo a vuestra disposición.
Un saludo para todos ¡¡¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2005 10:09 #168036 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday Dream
Por finnnnn!! Alguien que puede informarnos!! Bienvenido tony barna!!
Pues nosotros salimos el próximo lunes, así que sí necesitamos información de última hora!! A ver, a ver , ...
1.- qué tal el Todo incluído del que nadie nos ha hablado todavía? [:p]
2.- A qué hora llegasteis a Madrid desde la Habana?
3.- Hicisteis escala de avión en Cancún, verdad? Os tuvieron 3 horas allí? Os dejaron bajar del avión?
Bueno, de momento ya está bien! [:D][:D]

30 Nov 2005 10:09 #167913 por exinxeta
Por finnnnn!! Alguien que puede informarnos!! Bienvenido tony barna!!
Pues nosotros salimos el próximo lunes, así que sí necesitamos información de última hora!! A ver, a ver , ...
1.- qué tal el Todo incluído del que nadie nos ha hablado todavía? [:p]
2.- A qué hora llegasteis a Madrid desde la Habana?
3.- Hicisteis escala de avión en Cancún, verdad? Os tuvieron 3 horas allí? Os dejaron bajar del avión?
Bueno, de momento ya está bien! [:D][:D]

30 Nov 2005 11:35 #167925 por tony_barna
Bueno, voy a intentar aclararte estos temas:

- Realmente el Todo Incluido es muy completo, desde las bebidas de la piscina: zumos, cervezas, combinados ... hasta las bebidas de las comidas y cenas (nosotros tomabamos vino Lambrusco y había gente que tomaba cava), cafés, capuccinos (riquisssimos)y los típicos combinados y licores que bebíamos viendo los espectáculos. Había poquitas cosas que se pagaban pero eran licores para sibaritas.
- El avión llegó a Madrid desde La Habana a las 14 h., más o menos, con un viaje pesadissssimo.
- Y sí, se hizo escala a la vuelta en Cancún pero "solo" estuvimos dos horas dentro del avión, con un caos en los asientos que para alucinar (en plan tonto el último que se siente, pues habían duplicado asientos).

Cualquier cosita más sobre excursiones, etc. no lo dudes y pregunta que intentaré informarte.

Saludos

30 Nov 2005 11:35 #168048 por tony_barna
Bueno, voy a intentar aclararte estos temas:

- Realmente el Todo Incluido es muy completo, desde las bebidas de la piscina: zumos, cervezas, combinados ... hasta las bebidas de las comidas y cenas (nosotros tomabamos vino Lambrusco y había gente que tomaba cava), cafés, capuccinos (riquisssimos)y los típicos combinados y licores que bebíamos viendo los espectáculos. Había poquitas cosas que se pagaban pero eran licores para sibaritas.
- El avión llegó a Madrid desde La Habana a las 14 h., más o menos, con un viaje pesadissssimo.
- Y sí, se hizo escala a la vuelta en Cancún pero "solo" estuvimos dos horas dentro del avión, con un caos en los asientos que para alucinar (en plan tonto el último que se siente, pues habían duplicado asientos).

Cualquier cosita más sobre excursiones, etc. no lo dudes y pregunta que intentaré informarte.

Saludos

30 Nov 2005 11:45 #167926 por exinxeta
Buf, yo pensaba que nos dejarían bajar en Cancún, por lo menos a estirar las piernas un rato!![V] En fin, qué se le va a hacer, habrá que tomárselo bien ... [:D]
bueno ... y ya que hablas de las excursiones ... las hicistes con el barco o por libre? Es que a nosotros nos gustaría hacerlas por libre, pero no se como está el tema, sobretodo en Jamaica y Gran Cayman!
Ah! Y otra cosilla ... en el camarote hay mini-bar, verdad? También está todo incluído?? [:D][:D]
Ay, muchas gracias por tus respuestas [:D], que me ha venido que ni pintado que aparecieras en el foro!!

30 Nov 2005 11:45 #168049 por exinxeta
Buf, yo pensaba que nos dejarían bajar en Cancún, por lo menos a estirar las piernas un rato!![V] En fin, qué se le va a hacer, habrá que tomárselo bien ... [:D]
bueno ... y ya que hablas de las excursiones ... las hicistes con el barco o por libre? Es que a nosotros nos gustaría hacerlas por libre, pero no se como está el tema, sobretodo en Jamaica y Gran Cayman!
Ah! Y otra cosilla ... en el camarote hay mini-bar, verdad? También está todo incluído?? [:D][:D]
Ay, muchas gracias por tus respuestas [:D], que me ha venido que ni pintado que aparecieras en el foro!!

30 Nov 2005 13:03 #167938 por tony_barna
Hola de nuevo ¡¡¡

En el camarote hay mini-bar pero ... está vacio, por desgracia.

En el tema de las excursiones te puedo decir que en Jamaica y Gran Cayman al ir con mi hijo de 9 años las contraté en el barco aunque sé de gente que fué por libre y no tuvo ningún problema, a pie de puerto te las estan vendiendo. En La Habana fuimos por libre y todo genial, ningún problema, todo amabilidades por parte de la gente. Si puedes llevate jabones, nos los pidieron mucho.

Más saludos

30 Nov 2005 13:03 #168061 por tony_barna
Hola de nuevo ¡¡¡

En el camarote hay mini-bar pero ... está vacio, por desgracia.

En el tema de las excursiones te puedo decir que en Jamaica y Gran Cayman al ir con mi hijo de 9 años las contraté en el barco aunque sé de gente que fué por libre y no tuvo ningún problema, a pie de puerto te las estan vendiendo. En La Habana fuimos por libre y todo genial, ningún problema, todo amabilidades por parte de la gente. Si puedes llevate jabones, nos los pidieron mucho.

Más saludos

30 Nov 2005 13:39 #167945 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: Recien llegado del Holiday Dream
Hola!
Bienvenido, que envidia me das!!
Bueno yo te pediria tres cositas [:D]

- los diarios de abordo [8)]
- Fotos, de las fiestas, juegos etc etc del barco y por supuesto de los sitios tb.
- cuentanos que tipo de fiestas y cosas de animación hay este año?

Gracias!!

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos