Hola, alguien de los que han llegado recientemente usando pullmantur Air sabe como llevan el tema de los bebés en el 747?
De serie teoricamente tienen unos cestitos que se ponen debajo de la pantalla de video, pero no se cuando asignan los asientos, si es al factturar, y si los reservan para ese uso...