Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur Air y Bebés

30 Nov 2005 12:39 #6380 por jap
Hola, alguien de los que han llegado recientemente usando pullmantur Air sabe como llevan el tema de los bebés en el 747?

De serie teoricamente tienen unos cestitos que se ponen debajo de la pantalla de video, pero no se cuando asignan los asientos, si es al factturar, y si los reservan para ese uso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos