Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FOTOS OCEANIC

11 Dic 2005 21:55 #170008 por ignacio CLares Montañez
Respuesta de ignacio CLares Montañez sobre el tema RE: FOTOS OCEANIC
Hola Nuria , que envidia me das cuando leo tu historial cruceristico y el nuevo proyecto del 26/12 , ¿ no estas de los nervios ?,yo he hecho dos veces el Oceanic y una el R-6 ( Rondon Veneciano ) , y la verdad es que el Oceanic te engancha mucho mas , tiene algo muy especial de definir que enamora.
Te conocia por tus participaciones en el foro pero ahora tambien por las fotos que son todas buenisimas y algunas bellisimas , claro las que estas tú .
Bueno te deseo que pases un gran crucero de fin de año y que brindeis por los que quisieramos ir y que por una causa u otra no lo podemos hacer .
Felices fiestas ,Nacho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 20:51 #170104 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FOTOS OCEANIC
ona...
capri con un dia te sobra....
azme caso...coje un hotel en sorrento...que es una maravilla...que de alli sale el carco para capri...35 minutos..llegas pronto...y te ahorras un buen pico..pues los hoteles de capri...son carisimos...un cafe te puede costar unos 8 euros...!!!esajerado..porcierto..hace 3 años tambien ice con la royal el mediterraneo..aver si fuimos en el mismo barco..y el mismo dia..no?jajajajajajjaja,el barco es splendour of the seas...

12 Dic 2005 23:05 #170113 por apdirocie
Respuesta de apdirocie sobre el tema RE: FOTOS OCEANIC
Acabo de llegar hoy del Oceanic y en ambiente mil puntos......... la verdad....... no hay tiempo para aburrirse, pero el dia de navegacion, un poco jodido pues el barco se movio, pero es parte de la experiencia.................. gocenlo........

Angel D. Piña
Madrid, España

13 Dic 2005 09:09 #170122 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: FOTOS OCEANIC
hola! me alegro que te lo pasaras muy bien!! a mi tambien se me movio en agosto el ultimo dia, el domingo durante todo todo el dia...
a ver si nos enseñas lo fotitos!!!

ona como bien dice jr y kris, que por una vez tienen razon jiji capri es muy caro!! una anecctota:
fuimos a un restaurante que nos aoconsejaron en la escursion y pidieron una sangria, no me acuerdo lo que valia exactamente pero lo seguro esque era muy cara. pues estaba asquerosa! y luego pedimos la cuenta y pagamos entre los que eramos pues mi madre cojio el cambio y cuando la otra pareja iva a cojerlo vino el camarero super rapido cojio el cambio y dijo gracias, y desaparecio...jeje se nos quedo una cara de tontos...!!
ay que ir en cuidado porque es muy caro y en algunos sitios no hay calidad.

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos