Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

21 Dic 2005 10:56 #171920 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Mayo, la verdad es que yo tambien me voy porque es junio, si fuera para agosto o septiembre creo que no iría, pero la verdad es que tambien confío de que en junio aún no los haya.

La extensión aún no se puede reservar, aún no están los precios, pero del crucero sí, además lo mejor es reservarlo cuanto antes porque las plazas normalmente vuelan y se van quedando los camarotes más caros.
Yo quiero coger un camarote categoría C, que es exterior lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 10:56 #172029 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Mayo, la verdad es que yo tambien me voy porque es junio, si fuera para agosto o septiembre creo que no iría, pero la verdad es que tambien confío de que en junio aún no los haya.

La extensión aún no se puede reservar, aún no están los precios, pero del crucero sí, además lo mejor es reservarlo cuanto antes porque las plazas normalmente vuelan y se van quedando los camarotes más caros.
Yo quiero coger un camarote categoría C, que es exterior lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 10:57 #171921 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
De lo que decías de Comfort class, pues claro que merecerá la pena, pero la verdad es que a mi ya se me va el presupuesto, son 600 euros más y me parece mucho. Asi que nosotros viajaremos en turista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 10:57 #172030 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
De lo que decías de Comfort class, pues claro que merecerá la pena, pero la verdad es que a mi ya se me va el presupuesto, son 600 euros más y me parece mucho. Asi que nosotros viajaremos en turista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 11:11 #172032 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos, estamos pensando hacer el crucero Holiday mas extensión en riviera maya, nos gustaría el Kantena, nosotros iriamos, las segunda de abril, aunque aun no he pasado por la agencia, sabeis si es buena epóca para ir? he mirado la web de pullmatur, y los precios de las extensiones están hasta el 1 de mayo,
hay que reservar con mucho tiempo? hasta finales de enero no me confirman las vacaciones.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 11:11 #171923 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola a todos, estamos pensando hacer el crucero Holiday mas extensión en riviera maya, nos gustaría el Kantena, nosotros iriamos, las segunda de abril, aunque aun no he pasado por la agencia, sabeis si es buena epóca para ir? he mirado la web de pullmatur, y los precios de las extensiones están hasta el 1 de mayo,
hay que reservar con mucho tiempo? hasta finales de enero no me confirman las vacaciones.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 11:16 #172033 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Laura,

En viajes Marsans además del 10% de pullmantur hacen el 11% los de la agencia?
Y en la extensión tambien hacen el 11% o sólo en el crucero....

Nosotros hemos mirado una agencia que hay en Cornella y además del 10% de pullmantur luego hacen el 5% de ellos, pero en la extensión no hacen descuento. Y aquí regalan las maletas!!!

Nosotros iriamos tambien de luna de miel, pero en Julio. Con el tema de huracanes nos asustamos mucho, pero bueno, esperemos que todo vaya bien.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 11:16 #171924 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Laura,

En viajes Marsans además del 10% de pullmantur hacen el 11% los de la agencia?
Y en la extensión tambien hacen el 11% o sólo en el crucero....

Nosotros hemos mirado una agencia que hay en Cornella y además del 10% de pullmantur luego hacen el 5% de ellos, pero en la extensión no hacen descuento. Y aquí regalan las maletas!!!

Nosotros iriamos tambien de luna de miel, pero en Julio. Con el tema de huracanes nos asustamos mucho, pero bueno, esperemos que todo vaya bien.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 11:36 #172037 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
YO LO ESOTY MIRANDO EN UN PAR DE AGENCIAS, EN VIAJES ECUADOR, EN VIAJES MARSANS Y EN VIAJES EROSKI PERO LO QUIERO DEJAR ZANJADO ANTE DE QUE TERMINE EL AÑO PARA NO TENER QUEBRADEROS DE CABEZA ..... PARA LAS EXTENSIONES NO HAN SALIDO TODAVIA LOS PRECIOS YO TENIA epnsado ir al kantenah pero tengo el catalaogo del año pasado y no es muy caro la verdad, los precios que hay ahora en enero son mas caros y es lo que me extraña un poco .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 11:36 #171928 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
YO LO ESOTY MIRANDO EN UN PAR DE AGENCIAS, EN VIAJES ECUADOR, EN VIAJES MARSANS Y EN VIAJES EROSKI PERO LO QUIERO DEJAR ZANJADO ANTE DE QUE TERMINE EL AÑO PARA NO TENER QUEBRADEROS DE CABEZA ..... PARA LAS EXTENSIONES NO HAN SALIDO TODAVIA LOS PRECIOS YO TENIA epnsado ir al kantenah pero tengo el catalaogo del año pasado y no es muy caro la verdad, los precios que hay ahora en enero son mas caros y es lo que me extraña un poco .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos