Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

20 Ene 2006 12:48 #179551 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues eso haré guapa, probar, probar y probar, dar el coñazo, dar el coñazo y dar el coñazo, jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 14:55 #179466 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Tu da el coñazo que eso suele funcionar porque al final terminan dandote lo que quieres para olvidarte de ti y que no seas tan pesada.....

20 Ene 2006 14:55 #179567 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Tu da el coñazo que eso suele funcionar porque al final terminan dandote lo que quieres para olvidarte de ti y que no seas tan pesada.....

21 Ene 2006 17:11 #179814 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola chic@s!
Hoy he escrito un mail a Pullmantur, y me han contestado enseguida, sobre la salida del buqye desde Cozumel, me han dicho que para Mayo no estará operatuvo el puerto de allí y que saldremos de la Habana, para después trasladarnos en avión a Cancún. Lo que creo como apuntan en otro post, es que tendremos que esperar a que salga el avión de Habana-Madrid, porque es el avión que nos lleva a Cancún, que hace escala para dejar a la gente de la extensión, y recoger a los que terminan.
espero que entonces quede todo claro.

21 Ene 2006 17:11 #179710 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola chic@s!
Hoy he escrito un mail a Pullmantur, y me han contestado enseguida, sobre la salida del buqye desde Cozumel, me han dicho que para Mayo no estará operatuvo el puerto de allí y que saldremos de la Habana, para después trasladarnos en avión a Cancún. Lo que creo como apuntan en otro post, es que tendremos que esperar a que salga el avión de Habana-Madrid, porque es el avión que nos lleva a Cancún, que hace escala para dejar a la gente de la extensión, y recoger a los que terminan.
espero que entonces quede todo claro.

21 Ene 2006 17:43 #179713 por emyjc
Respuesta de emyjc sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola Mayo:

Lo que yo me pregunto es como saben que de aquí a Mayo no se va a restablecer el puerto de Cozumel para que atraquen los barcos....a mi me da la sensación de que es un cambio DEFINITIVO del itinerario, aunque el puerto de Cozumel esté totalmente operativo.

Por lo menos, los que vayamos a hacer extensión en Riviera Maya iremos en un avión "en condiciones", porque eso de que decían por ahí que utilizaban una avioneta para ir a Cancún desde Cuba me daba un poco de "yuyu"....

Mira el lado bueno, así tenemos más días para visitar La Habana y luego desde el hotel de Riviera Maya podemos hacer la excursión a Cozumel....eso si, para los que no hagan extensión en Méjico es una pu...da

Salu2
Eva

21 Ene 2006 17:43 #179817 por emyjc
Hola Mayo:

Lo que yo me pregunto es como saben que de aquí a Mayo no se va a restablecer el puerto de Cozumel para que atraquen los barcos....a mi me da la sensación de que es un cambio DEFINITIVO del itinerario, aunque el puerto de Cozumel esté totalmente operativo.

Por lo menos, los que vayamos a hacer extensión en Riviera Maya iremos en un avión "en condiciones", porque eso de que decían por ahí que utilizaban una avioneta para ir a Cancún desde Cuba me daba un poco de "yuyu"....

Mira el lado bueno, así tenemos más días para visitar La Habana y luego desde el hotel de Riviera Maya podemos hacer la excursión a Cozumel....eso si, para los que no hagan extensión en Méjico es una pu...da

Salu2
Eva

21 Ene 2006 17:44 #179714 por emyjc
Hola Mayo:

Salu2
Eva

21 Ene 2006 17:44 #179818 por emyjc
Hola Mayo:

Salu2
Eva

21 Ene 2006 19:30 #179822 por isu
Respuesta de isu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chic@s
me akabo de dar de alta porque me gustaria participar en vuestras opiniones. he estado leyendo el foro y me gusta. vengo en concreto de otro: losviajeros.com, y vi nombrar este. por eso lo conoci.
perdonar, no me he presentado. me llamo laura, aunque utilizo el nick de isu. soy de madrid y tambien voy al crucero de sueños del caribe de pullmantur de luna de miel con la extension al kantenah.
me caso el 20 de mayo y salgo de viaje el 22, y por lo visto creo que voy a coincidir con otras 2 amigos/as del foro, no es asi?
me encantaria conoceros y poder vernos en el viaje. voy a ir en la cubierta 8, donde vais vosotras?
y por cierto, tengo informacion:
la promocion del corte ingles de la semana del crucero consiste en:
10% dto. de pullmantur solo en el precio del crucero, y un 10%dto. del total del viaje por el corte ingles (ya habiendo aplicado el dto. del crucero)
esdecir, ejemplo:
crucero: 1000€ (ojala, jajajaja)
extension: 2000€
-descuento del crucero:
crucero= 900€
extension=2000€
total= 2900€
- descuento del corte ingles:
2900€ - 10%dto.
total= 2610€ precio final

bueno gente, os dejo que me tengo que ir a hacer cosillas.
espero poder hablar mas con vosotr@s.
ciao!!![:D][:D][:D]

por cierto, se me olvidaba, la promocion va desde el 21 de enero hasta el 5 de febrero. se mantienen todas las reservas efectuadas hasta el momento, es decir, camarote, avion, hotel... y simplemente te modifican el precio.
[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos