Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

02 Feb 2006 08:36 #184140 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Vaya envidia, solo de leer experiencias y consejos sobre la Habana me pongo nervioso y deseo que llegue el 29 de Mayo.

Menos de 4 meses y descontando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 08:36 #184238 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Vaya envidia, solo de leer experiencias y consejos sobre la Habana me pongo nervioso y deseo que llegue el 29 de Mayo.

Menos de 4 meses y descontando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 10:50 #184163 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Si es verdad ya nos va quedando menos ..... a mi me quedan 5 meses .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 10:50 #184261 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Si es verdad ya nos va quedando menos ..... a mi me quedan 5 meses .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:21 #184268 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
a mi 3 y medio... q nerviosssssssssss

por cierto, hoy quedan 100 dias para mi boda... como Gran Hermano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:21 #184170 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
a mi 3 y medio... q nerviosssssssssss

por cierto, hoy quedan 100 dias para mi boda... como Gran Hermano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:27 #184269 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chicos yo estube el 5 de diciembre con el grupo de pañuelos azules

nosotros en la habana cogimos un guia super majo que si quereis os facilito el numero de telefono y quedais con el y os enseña toda la habana como querais,se llama lolo y es tun tio encantador
nosotros formamos grupo 16 personas y los 2 dias es estubimos en la habana fuimos con el y fue genial
si teneis pensado salir por la noche no hay problema ninguno y el mejor sitio es que os lleve a la discoteca de ellos que se llama la caja de la musica,es mucho mejor que cualquier otro sitio

bueno si necesitais algo aqui estoy para ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:27 #184171 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
hola chicos yo estube el 5 de diciembre con el grupo de pañuelos azules

nosotros en la habana cogimos un guia super majo que si quereis os facilito el numero de telefono y quedais con el y os enseña toda la habana como querais,se llama lolo y es tun tio encantador
nosotros formamos grupo 16 personas y los 2 dias es estubimos en la habana fuimos con el y fue genial
si teneis pensado salir por la noche no hay problema ninguno y el mejor sitio es que os lleve a la discoteca de ellos que se llama la caja de la musica,es mucho mejor que cualquier otro sitio

bueno si necesitais algo aqui estoy para ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:44 #184277 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Entonces descartamos varadero, y descubriremos mejor todos los rincones e la Habana. A nosotros sí que nos gustaría conocer la ciudad con un guía local, no con la excursión del barco. Así que acepto sugerencias. ese tal Lolo, cómo os enseñó la ciudad? Andando o con algún tipo de transporte?
Gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:44 #184179 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Entonces descartamos varadero, y descubriremos mejor todos los rincones e la Habana. A nosotros sí que nos gustaría conocer la ciudad con un guía local, no con la excursión del barco. Así que acepto sugerencias. ese tal Lolo, cómo os enseñó la ciudad? Andando o con algún tipo de transporte?
Gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos