<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por belvis
<br />Buenos dias a todos,
Nosotros hemos tenido un problema, hoy nos dicen que ha habido un error en nuestra reserva y que no hay plaza en el Kantenah para la extensión....Nos recomiendan el hotel Barceló, Alguien sabe que tal está? Nos podeis recomendar alguno? Estamos un poco chafados y no sabemos que hacer..
Muchisimas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Belvis:
¿Cuando hicísteis vuestra reserva? Madre mía, como se pueden equivocar en las reservas..no lo entiendo.[

!]
A mi me confirmaron ayer el hotel Kantenah...fíjate, desde Dic. que di la señal para la reserva no me lo han podido confirmar hasta ayer..alucinante. No se, vaya descontrol que tienen (no se si las agencias o el propio Pullmantur). Viendo estas cosas, todavía no me fío hasta que no tenga los billetes y el bono del hotel en mis manos [

]
¿Cuando vaís vosotros? Nosotros salimos el 8 de Mayo.
En cuanto al Barceló, a mi me dijeron en El Corte Ingles que también está muy bien. Tiene menos restaurantes que el Kantenah, es menos espectacular, pero el servicio y la calidad son parecidos.
En fin, pues vaya faena. Además, el Barceló encima es más caro que el Kantenah. No se, echa un vistazo por foros de viajes. Por lo que he leido lo ponen muy bien.
Bueno, espero haberte ayudado [

]
Un saludo
Eva