Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

09 Mar 2006 10:28 #197915 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Somos de Briviesca (Burgos). El año pasado mi mujer y yo estuvimos en el Holiday Dream "de solteros" es decir sin niños. Cuando volvimos les prometimos a los niños llevarles a un crucero y se han animado toda la familia. Espero conocernos y "felicidades por tu boda". Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 10:28 #198034 por FOGONES
Somos de Briviesca (Burgos). El año pasado mi mujer y yo estuvimos en el Holiday Dream "de solteros" es decir sin niños. Cuando volvimos les prometimos a los niños llevarles a un crucero y se han animado toda la familia. Espero conocernos y "felicidades por tu boda". Un saludo.

09 Mar 2006 11:23 #197930 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Cómo se os está animando esto, Xerbar. Lo siento si pensabais ir solitos, pero creo que os lo vais a pasar genial. Aprovechar para aprender algo de derecho....... [;)][8D]

09 Mar 2006 11:23 #198049 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Cómo se os está animando esto, Xerbar. Lo siento si pensabais ir solitos, pero creo que os lo vais a pasar genial. Aprovechar para aprender algo de derecho....... [;)][8D]

09 Mar 2006 19:38 #198272 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Fogones gracias por las felicitaciones[;)], y por supuesto a ver si nos conocemos mi idea es quedar con las parejas el primer día para así no andar perdidos.
Rosalibra al principio parecía que nadie se animaba pero ahora esto está lleno, por supuesto que lo pasaremos genial.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

09 Mar 2006 19:38 #198152 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Fogones gracias por las felicitaciones[;)], y por supuesto a ver si nos conocemos mi idea es quedar con las parejas el primer día para así no andar perdidos.
Rosalibra al principio parecía que nadie se animaba pero ahora esto está lleno, por supuesto que lo pasaremos genial.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

09 Mar 2006 22:23 #198188 por oscarg811
Respuesta de oscarg811 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Ehhhhh!!!
Hola a todos.
Ya va quedando menos.
¿Que pasa con los universitarios? que no dan señales de vida, ni nos dicen de donde son (bueno unos son de Murcia), ni en que cubierta van.
Bienvenido Fogones.
Otro Castellano Leones por aqui. Se va animando esto. ¿En que cubierta vais la Familia?

OCEANIC 24/04/2006

SALUDOS DESDE AVILA

HASTA PRONTO MAJETES

09 Mar 2006 22:23 #198308 por oscarg811
Respuesta de oscarg811 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Ehhhhh!!!
Hola a todos.
Ya va quedando menos.
¿Que pasa con los universitarios? que no dan señales de vida, ni nos dicen de donde son (bueno unos son de Murcia), ni en que cubierta van.
Bienvenido Fogones.
Otro Castellano Leones por aqui. Se va animando esto. ¿En que cubierta vais la Familia?

OCEANIC 24/04/2006

SALUDOS DESDE AVILA

HASTA PRONTO MAJETES

10 Mar 2006 07:53 #198216 por FOGONES
Gracias por la bienvenida (que no la Bienvenida Perez), tenemos dos camarotes en la cubierta bustamante (restaurante según el idioma de mi hijo pequeño) y otro en la continental.

Como os comenté nosotros el año pasado hicimos el crucero con el caribe y la verdad es que el personal del barco fue espectacular. Fue tan bueno que por eso hemos vuelto a elegir Pullmantur, bueno por eso y por Nuria, que creo que se merece que la dediquen una de las cubiertas del oceanic.

Saludos a todos.

10 Mar 2006 07:53 #198336 por FOGONES
Gracias por la bienvenida (que no la Bienvenida Perez), tenemos dos camarotes en la cubierta bustamante (restaurante según el idioma de mi hijo pequeño) y otro en la continental.

Como os comenté nosotros el año pasado hicimos el crucero con el caribe y la verdad es que el personal del barco fue espectacular. Fue tan bueno que por eso hemos vuelto a elegir Pullmantur, bueno por eso y por Nuria, que creo que se merece que la dediquen una de las cubiertas del oceanic.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos