Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

S.O.S. ALGUIEN VA AL HOLIDAY EL 25 DE FEBERERO?

27 Ene 2006 15:26 #181925 por manobdul
MENOS MAL YO TANTO DECIR QUE "ALOMEGON" ANULARIA EL VIAJE Y CUANDO DECIDO "TIRA PALANTE" PENSABA QUE IBA SOLO
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 15:26 #182038 por manobdul
MENOS MAL YO TANTO DECIR QUE "ALOMEGON" ANULARIA EL VIAJE Y CUANDO DECIDO "TIRA PALANTE" PENSABA QUE IBA SOLO
SALUDOS

27 Ene 2006 20:58 #182101 por Nao
Hola chicos:
La verdad es que con lo que está nevando hoy es difícil hacerse la idea de que dentro de 4 semanas vayamos a estar en en Caribe.
Una cosa, ¿sabeis si a la vuelta el avión tienen que pasar primero por Cancún para dejar a los que hacen extensión? ¿A qué hora se supone que llegamos a Madrid? (Nosotros no hacemos la extensión porque no tenemos más días y además dejamos al pequeñín en casa de los abuelos)
Saludos y que paseis buen fin de semana

27 Ene 2006 20:58 #182247 por Nao
Hola chicos:
La verdad es que con lo que está nevando hoy es difícil hacerse la idea de que dentro de 4 semanas vayamos a estar en en Caribe.
Una cosa, ¿sabeis si a la vuelta el avión tienen que pasar primero por Cancún para dejar a los que hacen extensión? ¿A qué hora se supone que llegamos a Madrid? (Nosotros no hacemos la extensión porque no tenemos más días y además dejamos al pequeñín en casa de los abuelos)
Saludos y que paseis buen fin de semana

30 Ene 2006 10:36 #182864 por Javito 1
¡Hooooola que tal!
Pos si, en el viaje de regreso tenemos que parar en Cancún para recoger a gente, no se si por que hacen extensión o acortamiento [:o)][:o)][:o)],pero que hacemos escala es seguro.

Ta luegooooo.

30 Ene 2006 17:33 #182950 por Nao
Gracias Javito, ahora solo nos falta saber a que hora regresamos, porque en el folleto pone hacia las 9 de la mañana, pero creo que en el foro alguno comentaba que llegaron al mediodía. Habrá que preguntárselo a los de Pullmantur.
Otra cosa, lo del aparcamiento de Pullmantur en Barajas, ¿hay que reservarlo con antelación?

30 Ene 2006 17:33 #183066 por Nao
Gracias Javito, ahora solo nos falta saber a que hora regresamos, porque en el folleto pone hacia las 9 de la mañana, pero creo que en el foro alguno comentaba que llegaron al mediodía. Habrá que preguntárselo a los de Pullmantur.
Otra cosa, lo del aparcamiento de Pullmantur en Barajas, ¿hay que reservarlo con antelación?

30 Ene 2006 20:23 #183115 por manobdul
HOLA A TODOS:Creo,que el que hace escala en cancun es el vuelo del lunes ,los del sabado seguimos con el horario habitual.Eso de habitual es mas o menos con los charters ya se sabe. .

30 Ene 2006 20:23 #183262 por manobdul
HOLA A TODOS:Creo,que el que hace escala en cancun es el vuelo del lunes ,los del sabado seguimos con el horario habitual.Eso de habitual es mas o menos con los charters ya se sabe. .

30 Ene 2006 21:06 #183135 por emyjc
Hooola:

A ver si me aclaro con todo este lío de los vuelos La Habana-Cancún:

Los que hacemos extensión en Riviera Maya ¿en que avión vamos? ¿en el Jumbo de Pullmantur que regresa a Madrid y hace escala en Cancún o en uno de las aerolíneas cubanas (no recuerdo ahora el nombre, sorry [:I])?

No se si también dependerá del día que salimos de Madrid (en mi caso, es en lunes)

En fin, a ver si alguien me lo puede aclarar!!!! [:)]

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos