Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

11 Ene 2006 22:28 #176729 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenas noches a todosssss....ya somos nueve.........+ una enana de 2 años, se lo va a pasar genial. Ya creiamos que ibamos a ir solos[:D][:D][:D] yo que ya pensaba que ibamos a tener una fila de asientos en el avión para cada uno de nosotros[;)][;)][;)] como sigamos así vamos a tener que compartirla eh,eh,eh, je,je,je (ojalá) ya irán saliendo más ya.....
Holidays tenemos el segundo turno de cena, pero de fumadores,nos habían dado no fumadores, pero le hice cambiarlo a mi pareja al día siguiente, lo siento yo fumo mucho... y las vacaciones son para disfrutarlas, bastante mal lo llevo ya desde el uno de enero que no puedo fumar en ningún sitio. Nosotros de momento lo llevamos bien NO PROBLEM, como no paramos de trabajar no nos da tiempo a pensar , tenemos muchas ganas y se nos esta empezando a hacer largoooooooo. Decís que salís el día anterior (los hay con suerte[:(][:(][:(]) nosotros salimos el viernes 27 a la 1.30 de la noche hacía Madrid, ya que yo trabajo hasta las 8 de la noche.... ahí queda eso.
jmdasilvam, bienvenidos al club, que atrevidos con toda la famili[8D][8D] de donde salís vosotros?????. Nuestra idea en Jamaica es simplemente ir a la playa y creemos que lo podemos hacer por libre....alquilando un taxi y pasar el día en la playa de NEGRIL, que debe ser impresionante y después ir a la cueva del pirata ( por lo que hemos visto en el foro, se puede hacer perfectamente) y por supuesto el resto de las excursiones por libre, por nuestra experiencia sale mejor ( en EGIPTO , cuando llegamos a el Cairo, lo hicimos todo por libre y nos salio genial, mucho mejor que los que hicieron excursión con la agencia, os aseguro que vimos más a nuestro aire y super-tranquilos) y todo por cuatro perras.
Saluditossssss...........un dia menos[:o)][:o)][:o)]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 22:28 #176813 por vimene
Buenas noches a todosssss....ya somos nueve.........+ una enana de 2 años, se lo va a pasar genial. Ya creiamos que ibamos a ir solos[:D][:D][:D] yo que ya pensaba que ibamos a tener una fila de asientos en el avión para cada uno de nosotros[;)][;)][;)] como sigamos así vamos a tener que compartirla eh,eh,eh, je,je,je (ojalá) ya irán saliendo más ya.....
Holidays tenemos el segundo turno de cena, pero de fumadores,nos habían dado no fumadores, pero le hice cambiarlo a mi pareja al día siguiente, lo siento yo fumo mucho... y las vacaciones son para disfrutarlas, bastante mal lo llevo ya desde el uno de enero que no puedo fumar en ningún sitio. Nosotros de momento lo llevamos bien NO PROBLEM, como no paramos de trabajar no nos da tiempo a pensar , tenemos muchas ganas y se nos esta empezando a hacer largoooooooo. Decís que salís el día anterior (los hay con suerte[:(][:(][:(]) nosotros salimos el viernes 27 a la 1.30 de la noche hacía Madrid, ya que yo trabajo hasta las 8 de la noche.... ahí queda eso.
jmdasilvam, bienvenidos al club, que atrevidos con toda la famili[8D][8D] de donde salís vosotros?????. Nuestra idea en Jamaica es simplemente ir a la playa y creemos que lo podemos hacer por libre....alquilando un taxi y pasar el día en la playa de NEGRIL, que debe ser impresionante y después ir a la cueva del pirata ( por lo que hemos visto en el foro, se puede hacer perfectamente) y por supuesto el resto de las excursiones por libre, por nuestra experiencia sale mejor ( en EGIPTO , cuando llegamos a el Cairo, lo hicimos todo por libre y nos salio genial, mucho mejor que los que hicieron excursión con la agencia, os aseguro que vimos más a nuestro aire y super-tranquilos) y todo por cuatro perras.
Saluditossssss...........un dia menos[:o)][:o)][:o)]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Ene 2006 10:27 #176857 por Holidays
Gente del 28! Ya falta menos! Nosotros somos una pareja y no vamos con nadie más. Muchos son los que nos piden que les hagamos un hueco en la maleta pero...va a ser que no. De momento nos quedamos nosotros dos solitos, que nos merecemos unas buenas vacaciones. Somos chico y chica y jovencitos ( menos de 25) así que en el aeropuerto no verás en seguida. Cuando tenga las maletas hechas te aviso y te digo cuáles son para que tengais una referencia de nosotros!
EN la Habana hemos decidido andar un monton y hacerlo todo por nuestra cuenta! Y creo que finalmente lo haremos casi todo así. No por que haya quejas de las excursiones y las reservas y las colas sino porque nos apetece ir a la aventura! Qué ganas! La noche de gala pensais ir muy arrglados? No he estado nunca en una así que no sé cómo se viste!

12 Ene 2006 10:43 #176865 por vimene
Holaaaaaaa...........como dice holidays gente del 28. Tranquilos con la cena de gala, nosotros somos un poco más mayores je,je,je (41 y 45)[:)][:)], y hombre un poco más arreglados de lo normal si que tenemos que ir, conocemos a gente que han hecho varios cruceros (no del foro) y han tenido de todo......desde que se han pasado de arreglados, hasta los que se han quedado demasiado cortos, pero la norma general es que la cena de gala, los caballeros americana y corbata y las damas a ser posible de medio largo y vestido de fiesta...pero cada uno como es, llevate un par de vestidos un poco más de vestir y ya decidiras cual ponerte, según lo que vayas viendo, y para el caballero que se lleve una corbata por si aca.
De todas formas lo dicho cada uno es como es, y si no es vuestro estilo seguro que con lo que os pongáis estaréis bien...(bendita juventud.....[:D][:D][:D].
Bueno que tengo que trabajar un ratito.....Saluditos[8D][8D]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Ene 2006 16:50 #176977 por Holidays
Hola a todos! Gente del 28 y gente que participa en el foro de manera incondicional! Alguién podría decirme qué tal la sala de internet? Hay acceso siempre? Hay algun cargo? Mientras esté de crucero tendré que tramitar una matriculación y necesito saberlo. Si alguien, a pesar de estar de vacaciones, se conectó un momento a internet desde el Holiday Dream y sabe algo del tema, por favor que diga algo. Ah! Y si aparece alguien más para el 28 que se apunte también al carro! Que somos muy pocos...Cuando yo lo reservé, más o menos en noviembre, me dijeron que ya no había mucha mucha disponibilidad, así que somos más seguro.

12 Ene 2006 16:50 #177043 por Holidays
Hola a todos! Gente del 28 y gente que participa en el foro de manera incondicional! Alguién podría decirme qué tal la sala de internet? Hay acceso siempre? Hay algun cargo? Mientras esté de crucero tendré que tramitar una matriculación y necesito saberlo. Si alguien, a pesar de estar de vacaciones, se conectó un momento a internet desde el Holiday Dream y sabe algo del tema, por favor que diga algo. Ah! Y si aparece alguien más para el 28 que se apunte también al carro! Que somos muy pocos...Cuando yo lo reservé, más o menos en noviembre, me dijeron que ya no había mucha mucha disponibilidad, así que somos más seguro.

12 Ene 2006 16:58 #177045 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola Holidays,
Pues la sala de internet del Holiday esta bien, tiene 4 ordenadores, suele estar tranquila y no siempre hay conexion, creo que cuando el barco esta en alta mar no es posible la conexion, al menos en algunas zonas, y funciona con una tarjeta que compras en recepcion, creo recordar que costaba 20 euros y duraba 60 u 80 minutos.

Saludos.

12 Ene 2006 16:58 #176979 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Hola Holidays,
Pues la sala de internet del Holiday esta bien, tiene 4 ordenadores, suele estar tranquila y no siempre hay conexion, creo que cuando el barco esta en alta mar no es posible la conexion, al menos en algunas zonas, y funciona con una tarjeta que compras en recepcion, creo recordar que costaba 20 euros y duraba 60 u 80 minutos.

Saludos.

12 Ene 2006 17:55 #177059 por Holidays
Gracias por la respuesta, tomo nota...de esto y de todo lo que vais diciendo que casi se podría hacer un libro! Si acabo comprando una de esas tarjeta ya la amortizaré cuando haya conexión!
Gente del 28, cómo lo llevais? Algun plan? ALgun conocido viene? De dónde sois?

12 Ene 2006 20:35 #177094 por jmdasilvam
Hola amigos!!!
Nosotros salimos de varias partes, por un lado de Barcelona y por otro de Ciudad Real, madrugando un poco saldremos todos el 28 de nuestras casas. Yo creo que hay mucha gente para el viaje aúnque teoricamente aqui en el foro somos muy pocos.
Contestando a Holidays referente a que si funciona y como funciona internet, tengo que decirte que en este barco no lo sé, pero el que hicimos el pasado año con pullmantur R-6, yo necesité conectarme varios dias y todos fallidos, imposible. Respecto al pago, no recuerdo muy bien, sé que no era nada barato, te conectabas con el numero de camarote y al final del viaje te lo cargaban en cuenta.
El tema de ir por libre en Jamaica, no me ofrece mucha seguridad, he leído que por allí son muy temerarios al volante y el ambiente un tanto inseguro.[B)]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos