Buenas noches a todosssss....ya somos nueve.........+ una enana de 2 años, se lo va a pasar genial. Ya creiamos que ibamos a ir solos[

][

][

] yo que ya pensaba que ibamos a tener una fila de asientos en el avión para cada uno de nosotros[

][

][

] como sigamos así vamos a tener que compartirla eh,eh,eh, je,je,je (ojalá) ya irán saliendo más ya.....
Holidays tenemos el segundo turno de cena, pero de fumadores,nos habían dado no fumadores, pero le hice cambiarlo a mi pareja al día siguiente, lo siento yo fumo mucho... y las vacaciones son para disfrutarlas, bastante mal lo llevo ya desde el uno de enero que no puedo fumar en ningún sitio. Nosotros de momento lo llevamos bien NO PROBLEM, como no paramos de trabajar no nos da tiempo a pensar , tenemos muchas ganas y se nos esta empezando a hacer largoooooooo. Decís que salís el día anterior (los hay con suerte[

][

][

]) nosotros salimos el viernes 27 a la 1.30 de la noche hacía Madrid, ya que yo trabajo hasta las 8 de la noche.... ahí queda eso.
jmdasilvam, bienvenidos al club, que atrevidos con toda la famili[8D][8D] de donde salís vosotros?????. Nuestra idea en Jamaica es simplemente ir a la playa y creemos que lo podemos hacer por libre....alquilando un taxi y pasar el día en la playa de NEGRIL, que debe ser impresionante y después ir a la cueva del pirata ( por lo que hemos visto en el foro, se puede hacer perfectamente) y por supuesto el resto de las excursiones por libre, por nuestra experiencia sale mejor ( en EGIPTO , cuando llegamos a el Cairo, lo hicimos todo por libre y nos salio genial, mucho mejor que los que hicieron excursión con la agencia, os aseguro que vimos más a nuestro aire y super-tranquilos) y todo por cuatro perras.
Saluditossssss...........un dia menos[:o)][:o)][:o)]