Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

jovenes

30 Ene 2004 19:30 #654 por saak
jovenes Publicado por saak
Somos 3 chicos de San Sebastian de entre 22-25 años y seguramente partiremos de Barcelona en el Oceanic el 15 de marzo. Nos gustaria saber que tipo de gente suele haber en el crucero por estas fechas, si hay gente joven, viajes del inserso, etc.... Nos gusta la marcha, el cachondeo y tamos un poco locos. Si suele haber juerguilla en el barco y too este tipo de cosas pa animar el ambiente.
Asias por to y taluego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2004 14:34 #50401 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: jovenes
Mira, en mi crucero habia mucha gente de 20 años, en mi grupito ibamos desde los 18 a los 25 y habia muchos mas grupitos de gente joven. No os preocupeis por eso. Habrá mucha gente joven
un saludo

CARMEN CASTRO SANCHEZ

31 Ene 2004 14:34 #50552 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: jovenes
Mira, en mi crucero habia mucha gente de 20 años, en mi grupito ibamos desde los 18 a los 25 y habia muchos mas grupitos de gente joven. No os preocupeis por eso. Habrá mucha gente joven
un saludo

CARMEN CASTRO SANCHEZ

01 Feb 2004 22:10 #50428 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: jovenes
Ola soy javi o javito para los amigo y yo cuando estuve en el oceanic esutve con muchos grupos de gente,y me lo pase mu bien abia un grupo de chicos de 127 a 22 años con los q me iba algunas noxes en la disco y te lo digono ay posibilidad de aburrirse si soys de esos xavales q os gusta conocer gente, bailar y pasarlo bien el oceanic es vuestro barco. Menuda marchita yo tuve casi todos los dias asta las cuatro y media mas o menos de la madrugada en la disco y eso MAMEN(la wapisima rubia de este foro, ella si q tiene marcha) ella te lo puede verificar porq fue la reina de la disco se pasaba alli todfa la noxe.
bueno adew xavales me voy

01 Feb 2004 22:10 #50579 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: jovenes
Ola soy javi o javito para los amigo y yo cuando estuve en el oceanic esutve con muchos grupos de gente,y me lo pase mu bien abia un grupo de chicos de 127 a 22 años con los q me iba algunas noxes en la disco y te lo digono ay posibilidad de aburrirse si soys de esos xavales q os gusta conocer gente, bailar y pasarlo bien el oceanic es vuestro barco. Menuda marchita yo tuve casi todos los dias asta las cuatro y media mas o menos de la madrugada en la disco y eso MAMEN(la wapisima rubia de este foro, ella si q tiene marcha) ella te lo puede verificar porq fue la reina de la disco se pasaba alli todfa la noxe.
bueno adew xavales me voy

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos