Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 O SKY WONDER????????????

30 Dic 2005 09:31 #6545 por hachu

HOla soy nueva por aki. Quiero hacer mi primer crucero en junio, será mi Luna de MIel. El día 12 de junio puedo elegir entre los dos barcos. Vosotros que entendeis más, cual me recomendáis???????????

Yo creo que está mejor el R-6, aunque no sea todo incluido.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 10:15 #173698 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
SIENTO DECIRTE QUE NO PUEDES ELEGIR EL BARCO, SI HACES A PARTIR DEL 12 DE JUNIO EL RONDÓ VENECIANO SERÁ CON EL SKY EN TODO INCLUIDO.
EL R-6 CREO QUE PASA A HACER OTRA RUTA DIFERENTE.

30 Dic 2005 10:15 #173770 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
SIENTO DECIRTE QUE NO PUEDES ELEGIR EL BARCO, SI HACES A PARTIR DEL 12 DE JUNIO EL RONDÓ VENECIANO SERÁ CON EL SKY EN TODO INCLUIDO.
EL R-6 CREO QUE PASA A HACER OTRA RUTA DIFERENTE.

30 Dic 2005 10:19 #173699 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????

Ayer cogí la información en viajes Marsans, y el día 12 de junio hacen los dos barcos la misma ruta, el R-6 el 18 hace una ruta especial, y es a partir del 26 de junio cuando empieza a hacer la nueva ruta.

30 Dic 2005 10:19 #173771 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????

Ayer cogí la información en viajes Marsans, y el día 12 de junio hacen los dos barcos la misma ruta, el R-6 el 18 hace una ruta especial, y es a partir del 26 de junio cuando empieza a hacer la nueva ruta.

30 Dic 2005 10:28 #173701 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Por supuesto, no conozco el Sky, sólo he visto fotografías, pero sí conozco el R5 (gemelo del R6) y no lo dudaría: el R6.[8D]

30 Dic 2005 10:28 #173773 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Por supuesto, no conozco el Sky, sólo he visto fotografías, pero sí conozco el R5 (gemelo del R6) y no lo dudaría: el R6.[8D]

30 Dic 2005 10:32 #173702 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Del Sky tenemos de momentos referencias escasas. Pero visto más o menos las fotos de sus interiores, me quedo con los R....es que los R me encantan. Los adoro. Me la impresión que estoy en algunos de aquellos palacios flotantes que pasaron a mejor vida. No hay restaurante más hermoso a flote que el de estilo Jacobino de los R, y no hay hall con más empaque, aunque recuerde de forma milimetrica la del Titanic. Arriba hay un piano, y cuando subes por la escalera....a veces suena la melodía de Titanic. Un poco morbosa la referencia, pero el pianista coquetea conscientemente con este hecho. Resumiendo.....la serie R

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Dic 2005 10:32 #173774 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Del Sky tenemos de momentos referencias escasas. Pero visto más o menos las fotos de sus interiores, me quedo con los R....es que los R me encantan. Los adoro. Me la impresión que estoy en algunos de aquellos palacios flotantes que pasaron a mejor vida. No hay restaurante más hermoso a flote que el de estilo Jacobino de los R, y no hay hall con más empaque, aunque recuerde de forma milimetrica la del Titanic. Arriba hay un piano, y cuando subes por la escalera....a veces suena la melodía de Titanic. Un poco morbosa la referencia, pero el pianista coquetea conscientemente con este hecho. Resumiendo.....la serie R

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Dic 2005 11:42 #173791 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Y nosotros que nos hemos dejado el Rondo para Septiembre y poder conocer el nuevo barco....[:I]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos