Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 O SKY WONDER????????????

31 Dic 2005 13:18 #173917 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
No me cabe la menor duda, que el SKY no es malo. P&O cuida sus barcos. Pero la serie R es simplemente inmejorable. Yo tampoco descarto probar el SKY WONDER: Me está entrando la curiosidad.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2005 13:18 #173997 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
No me cabe la menor duda, que el SKY no es malo. P&O cuida sus barcos. Pero la serie R es simplemente inmejorable. Yo tampoco descarto probar el SKY WONDER: Me está entrando la curiosidad.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Dic 2005 18:23 #174017 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Acabo de pasar la semana de Navidad en el R6 y la verdad es que el barco es estupendo y la decoración inmejorable.
Aún así, comparto lo dicho por Keltic, yo también probaría el Sky Wonder, me produce curiosidad.
Saludos.

31 Dic 2005 18:23 #173937 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Acabo de pasar la semana de Navidad en el R6 y la verdad es que el barco es estupendo y la decoración inmejorable.
Aún así, comparto lo dicho por Keltic, yo también probaría el Sky Wonder, me produce curiosidad.
Saludos.

02 Ene 2006 15:03 #174143 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????

MUchas gracias a todos por vuestra opinión.
Como es mi primer crucero, y creo que todos opinais que el R-6 es mejor, pues voy a cogerlo. Ya me contareis q tal el Sky.

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

02 Ene 2006 15:13 #174145 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????
Q suerte poder elegir!!!!

Yo qiero el R6!!! No sé que haremos al final. Mañana vamos a Marsans a hablar con la chica q nos lleva lo del viaje.

Un besote

02 Ene 2006 15:13 #174231 por Anita25
Q suerte poder elegir!!!!

Yo qiero el R6!!! No sé que haremos al final. Mañana vamos a Marsans a hablar con la chica q nos lleva lo del viaje.

Un besote

03 Ene 2006 18:29 #174469 por Anita25
He estado esta mañna en Marsans para reservar en el Sky Wonder y deciros que sólo lleva cama de matrimonio la Gran Suit de Lujo categoría A. Todas las demás llevan camas separadas. Ha llamado la chica de Marsans a Pullmantur 2 veces y se lo han confirmado, únicamente en ese tipo de camarote, en el A.
Así que hemos cambiado de barco, vamos a coger el Grand Voyager 2006, que además incluye Estambul.
Lo malo q sale bastante más caro.

03 Ene 2006 18:29 #174533 por Anita25
He estado esta mañna en Marsans para reservar en el Sky Wonder y deciros que sólo lleva cama de matrimonio la Gran Suit de Lujo categoría A. Todas las demás llevan camas separadas. Ha llamado la chica de Marsans a Pullmantur 2 veces y se lo han confirmado, únicamente en ese tipo de camarote, en el A.
Así que hemos cambiado de barco, vamos a coger el Grand Voyager 2006, que además incluye Estambul.
Lo malo q sale bastante más caro.

03 Ene 2006 19:36 #174546 por davidts
Respuesta de davidts sobre el tema RE: R6 O SKY WONDER????????????

Necesito un empujon, que alguien concrete, por favor, tengo ya reservado el camarote para el sky, para el 14, pero e visto las fotos del barco, y lo veo "cutrillo", eso no quiere decir que lo renueven un poco, me gustaria coger algun R por lo que deciis, pero por fechas no puede ser...
yo creo que al ser un viaje inaugural ,todo incluido, y con ese cacho itinerario... tiene que salir bien.
Por cierto me falla el último dia, aunque ponga atenas, se ve que desembarcas a las 7.oo y te llevan al aeropuerto. Alguien sabe si te dejan visitar la ciudad por libre, y luego ir al aeropuerto...???

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos