Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

07 Mar 2006 19:10 #197338 por silvicris
atodavela:
quizas sea esto de algun sitio tienen que recortar las compañias sea esta o cualquiera para que los numeros les cuadre a final de año,
encuanto a nacionalidades me alegrava por un lado al ver que el resto del mundo tiene encuenta una compañia española encuanto vender paquete vacacional
porcierto le costo 4000$ crucero + extension habana + avion a un xileno que conocimos, salia de santiago de xile.
la unica pega es que me da miedo que el ambiente a la larga ;nose dos ,tres ,cuatro años mas o menos se convierta como un crucero ejemplo royal caribean que es diberso de nacionalidades ;pero bueno el porcentaje mayor creeo que siguira siendo el turista español

a lo que me receria en las escalas ahora me entenderas mejor
haber,
jamaica: una tarde justito para dar una vuelta; vendiendote que es muy peligroso ( lo hicimos por libre ) para que van? si es peligroso?
gran cayman: playa con las rayas dibertido( por libre ) y tiendas; solo hay eso .regular. tiendas? en dos horas y media tengo andorra
pero la isla bien simple bien
isla paraiso: una playa mas del caribe ( la del catalago na de na)
pero agua trasparente ,arena blanca simplemente un dia de playa como si estuvieses en un resord.
la habana: preciosa ( por libre ) pero en dos dias la ves bien
crucero? minicrucero para mi; pero ya sabes donde vas .y encanatado de ir , te lo pasas en grande y volvere a repetir como no; pero una cosa no quita la otra esto es negocio y como lo dicho los dineros an de salir de algun lado si tienen previsto unos venecicios; forma de sacarlos:- menos personal ,menos sueldos, menos seguros
- comida me didico al mundo de la restauracion hay productos
de mil precios encasquetando como de primera;que en paladar
se lo que cómo y abra que no lo aprecie pero yo si. pero muy bien presentado y bueno nolo niego
a todo esto es simplemente mi opinion y en gloval muy bien.
y puedes que leeas desde perrerias que no estaria deacuerdo depende la situacion que le haiga sucedido a poner flores

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 22:38 #197505 por atodavela
Rapu, de acuerdo que en un crucero no ves el país.

Si lo que pretendes en tus viajes es conocer países a fondo, te equivocas eligiendo un crucero, simplemente es toma de contacto con su gente y sus costumbres.

Silvicris, cada uno cuenta el viaje como lo ha vivido, incluso en el mismo crucero y día, habrá gente que lo vea de una forma y otra de distinta manera, siendo el mismo viaje.

Cuando yo hice esa ruta, había personas que a las que no le gustó nada la Habana.

Para gusto los colores.

Las estrellas a brillar,marinero a la mar

07 Mar 2006 22:38 #197402 por atodavela
Rapu, de acuerdo que en un crucero no ves el país.

Si lo que pretendes en tus viajes es conocer países a fondo, te equivocas eligiendo un crucero, simplemente es toma de contacto con su gente y sus costumbres.

Silvicris, cada uno cuenta el viaje como lo ha vivido, incluso en el mismo crucero y día, habrá gente que lo vea de una forma y otra de distinta manera, siendo el mismo viaje.

Cuando yo hice esa ruta, había personas que a las que no le gustó nada la Habana.

Para gusto los colores.

Las estrellas a brillar,marinero a la mar

07 Mar 2006 22:45 #197404 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Hola silvicris. Gracias por contestar, pero me gustaría abusar un poco más de vuestra amabilidad.
En el vuelo de regreso he leido de todo, con que compañia se vuela de La Habana a Cancun, en cancun se cambia de avion?
Nada más. Muchas gracias

07 Mar 2006 22:45 #197507 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Hola silvicris. Gracias por contestar, pero me gustaría abusar un poco más de vuestra amabilidad.
En el vuelo de regreso he leido de todo, con que compañia se vuela de La Habana a Cancun, en cancun se cambia de avion?
Nada más. Muchas gracias

08 Mar 2006 08:39 #197453 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
atodavela,por supuesto,los cruceros no son para ver.Hay qiuen se queja de los espectaculos de las discotecas de las animaciones y de un sin fin de cosas que se encuentran en tierra y en tu ambiente.Para mi son para descansar en un ambiente relajado
Si te he de decir la verdad,medio barco ni lo conozco,no participe en ningun juego ni se de que se trataban,solo fui al espectaculo el dia del humorista
Eso si,descanse que era de lo que se trataba fuera de mi ambiente normal
Se lo que es un crucero,he hecho los suficientes para distinguir entre un viaje turistico y unos dias de relax en un barco y cada cosa tiene sus epocas

08 Mar 2006 08:39 #197556 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
atodavela,por supuesto,los cruceros no son para ver.Hay qiuen se queja de los espectaculos de las discotecas de las animaciones y de un sin fin de cosas que se encuentran en tierra y en tu ambiente.Para mi son para descansar en un ambiente relajado
Si te he de decir la verdad,medio barco ni lo conozco,no participe en ningun juego ni se de que se trataban,solo fui al espectaculo el dia del humorista
Eso si,descanse que era de lo que se trataba fuera de mi ambiente normal
Se lo que es un crucero,he hecho los suficientes para distinguir entre un viaje turistico y unos dias de relax en un barco y cada cosa tiene sus epocas

08 Mar 2006 12:58 #197602 por marisss
Los que volvimos el día 4 de marzo, salimos de la Habana, eso si con hora y media de retraso pero directamente hacia Madrid sin ir a Cancun.

08 Mar 2006 18:22 #197678 por silvicris
vrac:
nada de nada en el mismo avion estas detenido en cancun sin bajarte mientras descargan maletas y cargan : maletas, mantas,almoadas y comida ;aparte carga el keroseno del avion por eso se esta unas dos horas y media detenido
porque?: al salir de la habana sale con el combustible justo, asi puede aterrizar sin problemas en cancun e aqui el tiempo de parada
el asistente de vuelo nos comento que estan desenado poder que embarquen en cancun la gente de hay le saquemos que pronto estara operativo 100%, aunque se podria ya embarcar pero por tenders y seria mas lio.
tengo una pagina que sale la camara del puerto de cozumel y se ve el estado mirala es buenisiiiiiima
www.cozumelinsider.com/webcam/

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

08 Mar 2006 18:22 #197775 por silvicris
vrac:
nada de nada en el mismo avion estas detenido en cancun sin bajarte mientras descargan maletas y cargan : maletas, mantas,almoadas y comida ;aparte carga el keroseno del avion por eso se esta unas dos horas y media detenido
porque?: al salir de la habana sale con el combustible justo, asi puede aterrizar sin problemas en cancun e aqui el tiempo de parada
el asistente de vuelo nos comento que estan desenado poder que embarquen en cancun la gente de hay le saquemos que pronto estara operativo 100%, aunque se podria ya embarcar pero por tenders y seria mas lio.
tengo una pagina que sale la camara del puerto de cozumel y se ve el estado mirala es buenisiiiiiima
www.cozumelinsider.com/webcam/

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos