Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Novata

17 Ene 2006 09:14 #178184 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Hola Mayo,
Que he hablado con la agencia y para Mayo estará arreglado el desvio que decias tu así que no te preocupes que lo aremos normal de todos modos seguimos en contacto con cualquier cosa más.

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 09:14 #178314 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Hola Mayo,
Que he hablado con la agencia y para Mayo estará arreglado el desvio que decias tu así que no te preocupes que lo aremos normal de todos modos seguimos en contacto con cualquier cosa más.

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 18:39 #178553 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Novata
Gracias Beamo, entonces me quedo más tranquila!!!!! es que a mi novio le da un poco respeto eso de volar, y si encima se ve una avioneta.... le da algo!!!!!
Esta tarde cuando termine de la oficina a lo mejor paso por la Agencia a por toda la información. Si hay alguna novedad, te lo comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 18:39 #178436 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Novata
Gracias Beamo, entonces me quedo más tranquila!!!!! es que a mi novio le da un poco respeto eso de volar, y si encima se ve una avioneta.... le da algo!!!!!
Esta tarde cuando termine de la oficina a lo mejor paso por la Agencia a por toda la información. Si hay alguna novedad, te lo comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 09:15 #178935 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Pienso que si porque si te he dicho una mentira es porque me lo han dicho a mi. Espero que sea tal cual en las revistas. Ya tengo ganas de ir y despejarme en unas buenas vacaciones.

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 09:15 #179065 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Pienso que si porque si te he dicho una mentira es porque me lo han dicho a mi. Espero que sea tal cual en las revistas. Ya tengo ganas de ir y despejarme en unas buenas vacaciones.

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 09:26 #179400 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Hola Mayo,
Como te va el piso? Ya tienes los muebles?
Yo aún estoy pintando y poniendo la máquina de la calefacción espero que a la semana que viene esté terminado para poder limpiar y muebles.
Que ganas de verlo todo en su sitio. Cajas por aquí, cajas por allí es un jaleo.

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 09:26 #179501 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Hola Mayo,
Como te va el piso? Ya tienes los muebles?
Yo aún estoy pintando y poniendo la máquina de la calefacción espero que a la semana que viene esté terminado para poder limpiar y muebles.
Que ganas de verlo todo en su sitio. Cajas por aquí, cajas por allí es un jaleo.

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 16:38 #181474 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Hola Mayo,
me ha llamado el de la agencia y me ha dicho que seguramente en Mayo aún no se pueda pisar el puerto de Cozumel, así que saldremos desde la Habana. Volaremos desde Madrid a Cuba(haremos unos trasbordos seguramente) y luego para volver haremos desde Cancún a Madrid directo.
Avisa a tu novio por lo de la avioneta por si a caso. Habla con tu agencia y me dices algo.
Un saludo,

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 16:38 #181558 por beamo
Respuesta de beamo sobre el tema RE: Novata
Hola Mayo,
me ha llamado el de la agencia y me ha dicho que seguramente en Mayo aún no se pueda pisar el puerto de Cozumel, así que saldremos desde la Habana. Volaremos desde Madrid a Cuba(haremos unos trasbordos seguramente) y luego para volver haremos desde Cancún a Madrid directo.
Avisa a tu novio por lo de la avioneta por si a caso. Habla con tu agencia y me dices algo.
Un saludo,

Quiero saber si alguien va en el holiday dreams en mayo? Alguién ha ido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos