Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

01 Mar 2006 17:08 #194925 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Perdona jcl, acabo de encontrar el post donde os presentais jejeje
Un saludito.

Entonces que, nos animamos a llamarnos los de los PAÑUELOS ROJOS???
O hacemos una lista con distintos colores y votamos jaja[:D]
ROJO
AMARILLO
VERDE
DE LUNARES (jejeje)
Se aceptan opciones[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 17:08 #195044 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Perdona jcl, acabo de encontrar el post donde os presentais jejeje
Un saludito.

Entonces que, nos animamos a llamarnos los de los PAÑUELOS ROJOS???
O hacemos una lista con distintos colores y votamos jaja[:D]
ROJO
AMARILLO
VERDE
DE LUNARES (jejeje)
Se aceptan opciones[;)]

01 Mar 2006 17:12 #194927 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
de leopardo!!!!
jajjaja

este es mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

me agregais y cotilleamos en grupo pero en privado, pq ademas de hacer un crucero nos vamos a casar!!! y yo tampoco se como quiero q me peinen...

01 Mar 2006 17:12 #195046 por belen2310
de leopardo!!!!
jajjaja

este es mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

me agregais y cotilleamos en grupo pero en privado, pq ademas de hacer un crucero nos vamos a casar!!! y yo tampoco se como quiero q me peinen...

01 Mar 2006 17:12 #194928 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos:

Parece q este post empieza a moverse, y es mejor porque en el de Mayo 2006 ya se ha unido mucha gente de otras fechas y es dificil comunicarse. Respecto a lo de las excursiones, os explico lo que hemos pensado nosotros:

-La Habana: sin dudarlo x nuestra cuenta, aunke podemos coger algun guia uno d los dias. Visitas obligadas: Capitolio, la catedral, el malecon, paseo del prado, habana vieja, velado, la rampa, la bodeguita del medio...

-Jamaica: si formamos un buen grupo y con un poco de ingles es facil ir a donde queramos. Pienso q la mejor opcion sería Mayfield River y las cataratas, aunke dependerá del tiempo q dispongamos. Si no, podemos ir a las playas de Negril q estan mas cercas y a algun mercadillo. Si kereis mas informacion: www.peattaylor.com

-Islas Caiman: Sin duda la mejor excursion es la de la ciudad de las rayas y snorkel en la barrera de coral. Si nos da tiempo incluso podriamos ir a la playa de 7 mile o de compras x el pueblo.

-Isla Paraiso: nosotros disfrutaremos de la playa.

-Para los que hagais extension en Riviera Maya:
Sin duda es donde más facil será hacer las excursiones x libre. Ya no habrá presion x el tiempo. Es cuestion de coger una van y q t lleve a donde quieres. Salvo la excursion de Chichen Itza que la pillaremos en playacar.

Bueno os dejo,mas tarde vuelvo. Ciao¡¡¡

01 Mar 2006 17:12 #195047 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos:

Parece q este post empieza a moverse, y es mejor porque en el de Mayo 2006 ya se ha unido mucha gente de otras fechas y es dificil comunicarse. Respecto a lo de las excursiones, os explico lo que hemos pensado nosotros:

-La Habana: sin dudarlo x nuestra cuenta, aunke podemos coger algun guia uno d los dias. Visitas obligadas: Capitolio, la catedral, el malecon, paseo del prado, habana vieja, velado, la rampa, la bodeguita del medio...

-Jamaica: si formamos un buen grupo y con un poco de ingles es facil ir a donde queramos. Pienso q la mejor opcion sería Mayfield River y las cataratas, aunke dependerá del tiempo q dispongamos. Si no, podemos ir a las playas de Negril q estan mas cercas y a algun mercadillo. Si kereis mas informacion: www.peattaylor.com

-Islas Caiman: Sin duda la mejor excursion es la de la ciudad de las rayas y snorkel en la barrera de coral. Si nos da tiempo incluso podriamos ir a la playa de 7 mile o de compras x el pueblo.

-Isla Paraiso: nosotros disfrutaremos de la playa.

-Para los que hagais extension en Riviera Maya:
Sin duda es donde más facil será hacer las excursiones x libre. Ya no habrá presion x el tiempo. Es cuestion de coger una van y q t lleve a donde quieres. Salvo la excursion de Chichen Itza que la pillaremos en playacar.

Bueno os dejo,mas tarde vuelvo. Ciao¡¡¡

01 Mar 2006 17:12 #194929 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
COMO QUERAIS, SE ACEPTAN OPCIONES.

01 Mar 2006 17:12 #195048 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
COMO QUERAIS, SE ACEPTAN OPCIONES.

01 Mar 2006 17:13 #195051 por belen2310
SANDAR FOR CORDINATION!!!!!

nosotros tb tenemos informacion, pero como creo q el itinerario q haremos es la habana y segundo dia navegacion, tenemos tooodo un dia para organizarnos tranquilamente no?

01 Mar 2006 17:13 #194932 por belen2310
SANDAR FOR CORDINATION!!!!!

nosotros tb tenemos informacion, pero como creo q el itinerario q haremos es la habana y segundo dia navegacion, tenemos tooodo un dia para organizarnos tranquilamente no?

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos