Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?

10 Ene 2006 17:24 #6648 por chumpe
Hola a todos. Luna de miel en el "Holiday dreams" para el próximo 24 de julio de 2006. ¿Merece la pena "arriesgarse"?

Creo que me está pasando como a unos cuantos foreros... me surgen las DUDAS de si hacer o no hacer este crucero.

Estoy leyendo un monton de mensajes de foreros q han hecho este crucero para sacar mis conclusiones (en este foro y en más foros). Cuanto más leo mas dudas tengo.. jajaja... aunque de momento creo que la balanza en más positiva que negativa.

¿Por qué decía antes lo de "arriesgarse"? Pues dado que se trata de una luna de miel, una de dos: o sale todo maravillosamente bien y recordaré mi luna de miel como algo expectacular; o es un desastre y me acordaré de Pullmantur toda mi vida!!

La verdad esto parece una lotería: retrasos en los vuelos que te pueden hacer perder el barco, o no regresar a tiempo a tu destino a la vuelta, cambios imprevistos en la navegación, problemas para atracar en las ciudades de las escalas (por ejemplo cozumel) con la consiguiente pérdida de visita a la ciudad...etc...

No quiero paracer un agonías o alguien que lo ve todo negativo, pero lo primero que me planteo es si merece la pena arriesgar tu luna de miel... y la pasta claro!!!.. jejeje..

Gracias a todos por vuestra aportación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 17:30 #176318 por vicentito24
Yo te aconsejo!! No te agobies por lo que diga la gente. Unos se pueden quejar más y otros menos, unos por unas cosas y otros por otras. E igualmente, lo que ahora no salió del todo bien puede que en Julio sea perfecto y parezca un viaje totalmente distinto al que hemos hecho nosotros. Lo que tienes que hacer es sacar una idea general, hacer balance (como dices que has hecho) de lo positivo y de lo negativo. Si ya lo tienes comprado pues no te queda más remedio que ir, pero asegura todos los detalles antes porque así más seguro estarás cuando te toque reclamar (si te toca). y si no lo has comprado aún echa un vistazo a otras compañías, aunque de seguro que no encontraras ninguna en la que todo sean buenas opiniones (si no yo habría ido allí).
Y recuerda, lo importante es que disfrutes con tu pareja en el crucero!! (pero cuidado, algunas parejas querían disfrutar demasiado y casi no salían de la habitación) No desperdicies tu viaje!! Ni tu dinero!!

Byes.

10 Ene 2006 17:51 #176324 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
yo creo q merece la pena la verdad, para mi , fue el mejor viaje y mejor dinero empleado, de eso no cabe la menor duda, por eso este año repito con pullmantur.

10 Ene 2006 17:53 #176325 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Muchas gracias por tu respuesta y descuida, que eso de no salir del camarote no creo que se me ocurra.. jajaja..

Hombre, está claro que en ningún sitio es todo bonito.... siempre surge algún inconveniente. No obstante, eso que me comentas de "otras compañías" parece ser que para mi fecha (julio 2006) no tengo otra opción que la del Holiday (según la agencia de viajes) ya que la otra compañía (Royal Caribean, creo) deja de hacer esos viajes por abril.

Saludos.

10 Ene 2006 18:12 #176329 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Todo depende de la suerte, nosotros estuvimos en Diciembre-04, fue nuestro primer crucero y te puedo decir que casi todo salio de maravilla,(solo tuvimos un retraso en la hora de salida del avión de regreso hacia España), es asi, que este año repetimos con Pullmantur y el Adriatico.
Saludos y a ser positivo, veras que al final sale bien.

10 Ene 2006 19:35 #176350 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Hola Chumpe!! También soy de las que creen que todos estos incidentes han sido mala suerte y ya está. Son cosas que pueden pasar, como en cualquier viaje. No creo que sólo haya quejas sobre cruceros. Yo he hecho dos cruceros por el caribe con Pullmantur; uno con el Pacific y otro con el Holiday Dream y para mí han sido una pasada. Sí que es verdad que Air Pullmantur es algo desastre y he a menudo hay retrasos y cosas de esas pero eso es una lotería, nunca se sabe. Lo que sí puedo decir desde mi experiencia es que, lo que es el crucero, es genial. Toda la tripulación es increible, son maravillosos y te hacen pasar unos días inolvidables. De hecho encontré a uno de los mejores amigos que tengo entre ellos. Así que yo te animo a que te relajes y disfrutes a tope, que ya vereis como todo sale fenomenal.[8D][8D][:)]

10 Ene 2006 20:03 #176365 por keniata
Respuesta de keniata sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Hola chumpe, mi consejo es que no te arriesgues. Yo que Tú me aseguraría un viaje de ensueño (Rep. Dominic., Riviera Maya, Cuba, Maldivas, etc) y cuando pudiera haría el crucero. Tu viaje de luna de miel es algo muy especial como para arriesgaros a que os salga mal y las probabilidades de que algo salga mal en el crucero (sobre todo en el Holiday con Pullmantur) se disparan.
Nosotros nos fuimos de luna de miel a un hotel en República Dominicana y fue algo inolvidable, las excursiones, el trato personal, todo. Sin embargo acabo de volver del Holiday Dream y .... bueno, en este foro hay abierto un tema en el que me explico con bastantes detalles. Si llega a ser nuestra de luna de miel me da algo.
Tu decides, suerte.

10 Ene 2006 20:13 #176367 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Hola compañero. Yo estaba en la misma situación que tu, y digo estaba porque como ya he pagado el 40 % no me quedan otros huevos que ir y aunque aqui veo mil quejas y mil historias despues de llevar unos meses leyendo esto nos hemos decidido y estamos super contentos.
Yo llevo 4 paises de america por libre y con mochila y nos ha pasado un poco de todo, esta es la primera vez que vamos con todo organizado y porque es nuestra luna de miel y queriamos ir a lo seguro y como tu dices el holliday de seguro parece que no tiene nada, osea que nos lo tomamos a risa y que sea lo que dios quiera o mejor la climatologia que es lo que parece que mas miedo nos da a todos.
Animate que asi parece que mal de muchos consuelo de tontos, de todas maneras para principios de julio parece que estaba el barco bastante lleno osea que ya estamos unos cuantos valientes o pardillos que nos fiaremos de pullmantur.
Un abrazo a todos los que se casan este año que fijate si eso es peligroso y aun y todo la gente caemos, jeje.

10 Ene 2006 20:34 #176370 por davidsuizo
<font face="Tahoma">Hola a todos! acabo de reservar hoy el crucero para el 17.07. de viaje de novios. Si hay alguien que coincida no dude en contactarme, podemos ya a empezar a conocernos, seria genial.
Ademas me gustaria que me recomendarais que sitios visitar sin falta o si alguien tiene un contacto en la zona. Ademas del crucero tengo una extension de 1 semana en el Hotel Kantenah Palladium. Gracias a todos...[8D]</font id="Tahoma">.

10 Ene 2006 20:35 #176371 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Yo hice el crucero el 5 de diciembre de 2005 y ha sido el mejor viaje y el dinero mejor empleado de toda de mi vida.Yo si te lo aconsejo
Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos