Calamar, ´"gurú Jotaeme" , que alegría volver a leeros por aquí.
Mi experiencia con Pullmantur ha tenido las dos vertientes. En verano del 2003 hicimos el Sueños del Caribe con el Pacific (el autentico barco de la serie de tv Vacaciones en el Mar) con extensión en Punta Cana, y fue todo genial, aparte de algun pequeño retraso de un par de horas.
En verano del 2005 hicimos el Sueños del Caribe en el Holiday, y el crucero en sí fue de maravilla, el problema vino al final, que teniamos que llegar a Cozumel a la vez que llegaba el huracan Emily, y en lugar de hacer la extensión en Riviera Maya, nos obligaron a hacerla en Varadero. Ahí vino el desbarajuste: hotel de 5* Barcelo Marina Palace (aquí no pasaría de un 3*) y te lo venden de superlujo.: no preparado para recibir de la noche a la mañana a casi 200 huéspedes: habitaciones por estrenar no terminadas, ni comida ni bebida suficiente, etc,etc,etc.
Lo que mas cabrea es que al llegar aquí y presentar la reclamación te digan que solo te devuelven el importe correspondiente a una noche que tuvimos que volver antes, y no todo el importe de la estancia en Varadero, ya que según ellos nos ofrecieron volver a España y nosotros no quisimos, cuando los mismos papeles que nos dió Pullmantur allí dicen textualmente que nos desvian a Varadero, sin otra posibilidad.
MI opinión es que duros a cuatro pesetas no existen, y que Pullmantur se desborda a la que tiene el más mínimo problema, no tiene capacidad de reacción, porque eso significa soltar dinero, y creo que es lo unico que le interesa: los beneficios.
***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****