Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?

11 Ene 2006 21:25 #176717 por capibel
Respuesta de capibel sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
BUSCATE EN ROYAL CARIBEAN O CARNIVAL POR INTERNET CUALQUIER CRUCERO SALEN NORMALMENTE DESDE MIAMI Y SON UNA PASADA LOS BARCOS INCREIBLES, ESTUVE EN EL HOLIDAY DREAM EL 25/12 A PARTE DE NO CUMPLIR EN CASI NADA ESTA BASTANTE QUEMADO A LOS CRUCERISTAS NOS DA PENA VER COMO ESTA EL BARCO QUE DESDE 1.981 NO TIENE REPARACION ELLOS DICEN QUE HACE 4 AÑOS LO REPARARON PERO NO ES CIERTO ¿PORQUE NO HAY SUFICIENTE AGUA CALIENTE EN LOS BAÑOS? EL PERSONAL ES ENCANTADOR MIRA POR DONDE PARA LAS BRONCAS QUE SE LLEVAN.[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 21:51 #176723 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Hola Capibel, siento que no os haya ido bien, la verdad es una faena, mi opinión persona, es que se les va de las manos, es una compaía que en pocos años ha subido mucho, gracias al oceanic, y el buen servicio que daba este barco y lo debe seguir dando vamos, y sobre todo seamos sinceros los precios, pero el tema entre huracanes, y tanta demanda, no se es como si les viniese grande, estoy de acuerdo que otras compañías, costa, gran caribeean. tienen unos barcos de ensueño, pero mirad los precios¡¡¡¡¡¡¡ a veces es mas del doble, nosotros casi seguro que nos vamos hacer el del baltico, por lo menos es un barco nuevo y le veo condiciones, como sus habitaciones con terraza, que creo que es de agradecer en una travesia por el mar.

saludos¡¡¡¡¡¡¡
A ver si los próximos viajeros nos cuentan buenas noticias.

11 Ene 2006 21:51 #176807 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Hola Capibel, siento que no os haya ido bien, la verdad es una faena, mi opinión persona, es que se les va de las manos, es una compaía que en pocos años ha subido mucho, gracias al oceanic, y el buen servicio que daba este barco y lo debe seguir dando vamos, y sobre todo seamos sinceros los precios, pero el tema entre huracanes, y tanta demanda, no se es como si les viniese grande, estoy de acuerdo que otras compañías, costa, gran caribeean. tienen unos barcos de ensueño, pero mirad los precios¡¡¡¡¡¡¡ a veces es mas del doble, nosotros casi seguro que nos vamos hacer el del baltico, por lo menos es un barco nuevo y le veo condiciones, como sus habitaciones con terraza, que creo que es de agradecer en una travesia por el mar.

saludos¡¡¡¡¡¡¡
A ver si los próximos viajeros nos cuentan buenas noticias.

12 Ene 2006 11:09 #176873 por Suesue
Respuesta de Suesue sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Mariaj, ¿cuándo vas a hacer el crucero? Yo salgo el 5 de Junio y todavía no he decidido el hotel. Estoy entre el Barceló y el Kantenah. En la agencia me dicen que son de la misma categoría, que los dos están bien pero seguro que hay alguna diferencia. ¿sabéis si alguno de estos son de los típicos llenos de americanos?, es que eso no me va.

12 Ene 2006 12:04 #176892 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Hola chumpe, cuando a finales de 2004 empecé a preparar mi "Sueños del Caribe" la verdad es que estaba algo asustado. Los relatos de los primeros cruceristas eran, generalmente, negativos: retrasos, cambios de escalas, improvisación,... Por suerte todos estos problemas se fueron solucionando y en Marzo, cuando llegó mi turno, todo fue perfecto (salvo algún pequeño retraso en los vuelos y un cogotón)
Supongo que la experiencia es un grado y que a partir de algún momento volverá a estar operativo el puerto de Cozumel, con lo que si te agrada el itinerario de este crucero, lo vas a pasar bien. Otra cosa es que la temporada de huracanes vaya de Junio a Noviembre y sea un riesgo que debes asumir.
Lo que sería triste es que pequeñas (o grandes) contrariedades te amargaran un crucero que debería ser de "Sueño". Yo pongo al mal tiempo buena cara y trato de disfrutar en todas las ocasiones (hasta el cogotón tuvo consecuencias positivas)

En resumen si asumes lo de los huracanes, arriesgate y cruza los dedos para que Pullmantur responda como debe responder un buen operador.

Saludos,

12 Ene 2006 21:28 #177105 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Está claro que todo tiene sus pros y sus contras. La posibilidad de que se te fastidie el viaje está ahí y sobre todo en esa zona porque el clima es conflictivo. Pero en esta época parece que no hay riesgo de huracanes. Yo no sé lo que ha pasado la gente que se está quejando así que no puedo hablar. Hice el Sueños del Caribe con el Holiday en marzo del año pasado y todo fue genial, salvo que no pudimos bajar en Grand Cayman porque llovía a cántaros. De todas maneras yo me quedo con la calidad humana de la gente del barco. Creo que hasta en el peor sitio del mundo sería capaz de estar a gusto si es con personas así.

12 Ene 2006 23:57 #177137 por tonimar 1
Respuesta de tonimar 1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
AMIGO, SOMOS UNA PAREJA QUE ACABAMOS DE LLEGAR Y A PARTE DE LOS PROBLEMAS, SI TE ADAPTAS GOZARAS DE LO LINDO, CUANDO LLEGUES YA TE DESAHOGARAS COMO PREFIERAS, PERO NOSOTROS HEMOS ESTADO EN ESTE DEL 2 DE ENERO Y TE DIGO QUE NO TE ARREPENTIRAS, MI CONSEJO, TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, TE AHORRAS UN DINERO Y SOBRETODO VES MUCHO MAS, EN CADA PUERTO TE ENCUENTRAS UN MONTON DE TAXIS Y UN MONTON DE GENTE FANTASTICA QUE AL IGUAL QUE TU PIENSAN IR POR SU CUENTA. EL TRATO MARAVILLOSO, EL MAR Y EL CIELO FABULOSO, PUEDE QUE TE CAMBIEN DE ITINERARIO O QUE ESTES EN TIERRA MENOS TIEMPO DE LA CUENTA PERO TE LO PUEDES PASAR BIEN EN CUALQUIER PARTE DEL BARCO, Y CON EL TODO INCLUIDO NO HAY PROBLEMA, UN SALUDO Y ADELANTE

15 Ene 2006 01:27 #177637 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
por si mi opinión sirve de algo...¡¡para mí fué inolvidable11. embarcaría de nuevo ahora mismo, claro que mi viaje no tuvo contratiempos.
un saludo.
p.d. ¡hola "gran j"! ¿cuánto tiempo![;)]

15 Ene 2006 01:27 #177753 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
por si mi opinión sirve de algo...¡¡para mí fué inolvidable11. embarcaría de nuevo ahora mismo, claro que mi viaje no tuvo contratiempos.
un saludo.
p.d. ¡hola "gran j"! ¿cuánto tiempo![;)]

15 Ene 2006 10:50 #177646 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAMS ¿merece la pena?
Calamar, ´"gurú Jotaeme" , que alegría volver a leeros por aquí.
Mi experiencia con Pullmantur ha tenido las dos vertientes. En verano del 2003 hicimos el Sueños del Caribe con el Pacific (el autentico barco de la serie de tv Vacaciones en el Mar) con extensión en Punta Cana, y fue todo genial, aparte de algun pequeño retraso de un par de horas.
En verano del 2005 hicimos el Sueños del Caribe en el Holiday, y el crucero en sí fue de maravilla, el problema vino al final, que teniamos que llegar a Cozumel a la vez que llegaba el huracan Emily, y en lugar de hacer la extensión en Riviera Maya, nos obligaron a hacerla en Varadero. Ahí vino el desbarajuste: hotel de 5* Barcelo Marina Palace (aquí no pasaría de un 3*) y te lo venden de superlujo.: no preparado para recibir de la noche a la mañana a casi 200 huéspedes: habitaciones por estrenar no terminadas, ni comida ni bebida suficiente, etc,etc,etc.
Lo que mas cabrea es que al llegar aquí y presentar la reclamación te digan que solo te devuelven el importe correspondiente a una noche que tuvimos que volver antes, y no todo el importe de la estancia en Varadero, ya que según ellos nos ofrecieron volver a España y nosotros no quisimos, cuando los mismos papeles que nos dió Pullmantur allí dicen textualmente que nos desvian a Varadero, sin otra posibilidad.
MI opinión es que duros a cuatro pesetas no existen, y que Pullmantur se desborda a la que tiene el más mínimo problema, no tiene capacidad de reacción, porque eso significa soltar dinero, y creo que es lo unico que le interesa: los beneficios.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos