Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

10 Jul 2006 09:54 #258110 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

natalia te he mandado un mail porque no he recibido nada!!! y me he quedado con la intriga claro!

A ver si Laura y Vane se animan a enseñarnos como iban de guapas en su boda jejeje!
Vane debe de estar de vacaciones otra vez en Barcelona ¡qué morro!
Y sí aquí el sol brilla por su ausencia ayer hizo bueno pero hoy ya "orbayaba" cuando venía a trabajar (Laura otra palabra para el diccionario jejeje)

Bueno chicas! Como me apetece un desayuno del barco y un daikiri de fresa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 11:47 #258136 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola vebi!!

Por Dios! no nombres más los desayunos del barco y los daikiris que me va a dar algo!! que estos días ya estoy desayundando leche desnatada con colacao light y galletas integrales [:(]

No os he mandado aún alguna foto de la boda porque en el ordenador no tengo casi ninguna, bueno pero alguna tengo aunque no son muy buenas, voy a ver si os mando una.

Bueno, me apunto la palabreja "orbayaba" pero tendrás que explicarme lo que signifida.

Besos!

10 Jul 2006 11:47 #258244 por Laura22
Hola vebi!!

Por Dios! no nombres más los desayunos del barco y los daikiris que me va a dar algo!! que estos días ya estoy desayundando leche desnatada con colacao light y galletas integrales [:(]

No os he mandado aún alguna foto de la boda porque en el ordenador no tengo casi ninguna, bueno pero alguna tengo aunque no son muy buenas, voy a ver si os mando una.

Bueno, me apunto la palabreja "orbayaba" pero tendrás que explicarme lo que signifida.

Besos!

12 Jul 2006 08:50 #259607 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicas!

Bueno ya os he fichado a todas (menos a Vane que debe estar turrándose en la playa, qué envidia) muy guapas eh???

Yo tb he empezado con la cura de alimentación aunque a veces me dejo llevar un poco y como alguna cosilla que no debiera que le vamos a hacer!!!

Bueno chicas, son las 8.45 qué bien estaríamos en el buffet panorama con nuestro desayuno y viendo la llegada del holiday a algún puerto!! y eso aunque estuviera mareada jejeje[:D]

Pues nada, a ver si me hacéis llegar las fotos del cumple de richi y no sé quien nos hizo la de la puesta del sol???

Gracias

Laura ¿qué tal con tu leche desnatada, tu cola cao light y tus galletas integrales?? jo!!! con lo bueno que estaba el bacon ehh??? (qué mala soy[}:)])

14 Jul 2006 09:03 #260962 por Laura22
Hola vebi!!

Voy a mandarte un correo y te envio las fotos que tengo vuestras, del cumple de richi y de vuestro revolcón... jajaja ¿te acuerdas?

Un besote

14 Jul 2006 09:03 #261075 por Laura22
Hola vebi!!

Voy a mandarte un correo y te envio las fotos que tengo vuestras, del cumple de richi y de vuestro revolcón... jajaja ¿te acuerdas?

Un besote

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos