Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic 14/08/06

31 Ene 2006 22:50 #183663 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
Hay que ser realista, el barco es viejo, y en comparacion con los de pullmantur esa diferencia se nota, los camarotes stan bien, al fin y al cabo apenas estas en ellos. La comida es excelente. Fui al R6 k esta en mejores condiciones, pero al oceanic no lo cambio x ninguno!!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 13:51 #183855 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
HOLA CHICOS[:D][:D][:D]
Ya me han confirmado camarote es el C69. Que pena que aun falten tantos meses[:(][:(][:(]me muero de ganas por subirme al barco. Si alguien tiene algun consejillo, pues que lo vaya exponiendoooooooo[:0][:0][:0][:0][:0]Si alguien sabe de las excursiones pues aceptamos consejos
Besos[:o)][:o)][:o)][:o)]

HOLIDAY DREAM ,05.12.05
OCEANIC ,14.08.06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 20:12 #183956 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
Yo voy en el oceanic el 21/08/05!!!! K ganas.. las excursiones las haré las tres primeras por libre gracias a la información k circular por ahi y a la experiencia k ya tengo... besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 20:12 #184069 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
Yo voy en el oceanic el 21/08/05!!!! K ganas.. las excursiones las haré las tres primeras por libre gracias a la información k circular por ahi y a la experiencia k ya tengo... besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 13:46 #187013 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
Hola a todos[:p]. Nosotros somos de Madrid y aun no sabemos como viajaremos a Barcelona si en nuestro coche o en avion o que,si alguien sabe algun sitio seguro para dejar el coche y que no sea caro que nos informe por favor
muchas gracias[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 13:46 #186892 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
Hola a todos[:p]. Nosotros somos de Madrid y aun no sabemos como viajaremos a Barcelona si en nuestro coche o en avion o que,si alguien sabe algun sitio seguro para dejar el coche y que no sea caro que nos informe por favor
muchas gracias[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 20:45 #195126 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
hola somos un matrimonio de Málaga y un niño de tres años que también viajamos en esta fecha. Nos gustaría recibir información en todo lo relativo a los niños.
Al igual que tere es nuestro primer crucero y creo que estamos un poco verdes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 20:45 #195239 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: oceanic 14/08/06
hola somos un matrimonio de Málaga y un niño de tres años que también viajamos en esta fecha. Nos gustaría recibir información en todo lo relativo a los niños.
Al igual que tere es nuestro primer crucero y creo que estamos un poco verdes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 22:48 #195151 por jara78
Respuesta de jara78 sobre el tema RE: oceanic 14/08/06

Hola,yo viajo tambien el 14/08,en la cubierta continental. Es mi primer crucero.
Hay por ahi alguna pareja de recien casados que embarque el 14/08?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 22:48 #195264 por jara78
Respuesta de jara78 sobre el tema RE: oceanic 14/08/06

Hola,yo viajo tambien el 14/08,en la cubierta continental. Es mi primer crucero.
Hay por ahi alguna pareja de recien casados que embarque el 14/08?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos