Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien sabe....... ????

22 Ene 2006 14:33 #6836 por RosaLibra
Hola a tod@s. [:)]

Estamos mirando el crucero con el R-7 Blue Moon de 16 días que sale de Copenhage el 10 de Septiembre. Pero nos surgen algunas dudas:

-Los vuelos, desde Barcelona, hasta Madrid (para salir hacía Copenhage) y el de vuelta de Málaga a Barcelona, están incluidos?
-Las tasas portuarias son el doble para el crucero de 16 días, o son otros precios?
-Lo mismo de las tasas respecto a las propinas.....

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:48 #179876 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
hola! yo no lo se, solo quería saludarte!!jeje

un beso!!!!!![:X][:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:48 #180000 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
hola! yo no lo se, solo quería saludarte!!jeje

un beso!!!!!![:X][:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:49 #179879 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Jjjjajajaajaj, un beso, guapísima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:49 #180003 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Jjjjajajaajaj, un beso, guapísima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 20:40 #179906 por perseida
Respuesta de perseida sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
HOLA ROSA LIBRA, EL VUELO QUE SEGURO ESTA INCLUIDO ES EL BARCELONA O MADRID HACIA COPENHAGUE, TENGO DUDA SI DE MALAGA A BARCELONA Ó MADRID ESTARA INCLUIDO--

LO QUE SI ES SEGURO QUE LAS TASAS PARA CRUCEROS DE 16 DIAS ES DE 200 EUR-

SALUDOS[:)]

perseida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 20:40 #180030 por perseida
Respuesta de perseida sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
HOLA ROSA LIBRA, EL VUELO QUE SEGURO ESTA INCLUIDO ES EL BARCELONA O MADRID HACIA COPENHAGUE, TENGO DUDA SI DE MALAGA A BARCELONA Ó MADRID ESTARA INCLUIDO--

LO QUE SI ES SEGURO QUE LAS TASAS PARA CRUCEROS DE 16 DIAS ES DE 200 EUR-

SALUDOS[:)]

perseida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 20:59 #180032 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
RosaLibra, he estado mirando en la página de Pullmantur y no veo el recorrido de 16 días aunq si están los precios. ¿Puedes decirme si el itinerario es el mismo de 7 días es decir haces la ida+la vuelta (Copenhague-Paris/Paris-Copenhague)o es otro diferente? Me interesaría hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 20:59 #179908 por silvia_vi
Respuesta de silvia_vi sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
RosaLibra, he estado mirando en la página de Pullmantur y no veo el recorrido de 16 días aunq si están los precios. ¿Puedes decirme si el itinerario es el mismo de 7 días es decir haces la ida+la vuelta (Copenhague-Paris/Paris-Copenhague)o es otro diferente? Me interesaría hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 21:17 #179913 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
RosaLIbra segun e visto en la pagina de Pullmatur los vuelos si que los tienes incluidos en el Precio.El de Barcelona Copenhage y el de Malaga Barcelona.Un saludo
www.pullmanturcruises.com/r5.html

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Costa Atlantica Fiordos y Sol de Madia Noche 3/8/2006
Voyager Of The Seas 11-11-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos