Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien sabe....... ????

08 Feb 2006 09:50 #186341 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Henri: ya lo creo que joroba, de cualquier forma que lo mires. [:D][:D][:D] ¡Os lo váis a pasar de maravilla!
RosaLibra: algún día más de 4 me falta.....[xx(][8D][8D].
¿Os confirman ya el crucerito o no?[:(!]

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 14:24 #186386 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
En principio tenemos el camarote reservado, en espera de la confirmación, pero con Pullmantur es imposible contactar [:(], hay varios temas abiertos al respecto.

Henri mirad bien lo del vuelo Malaga-Madrid, creo que no está incluido. A nosotras sólo nos incluyen el de Madrid-Copenhage, definitivamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 14:24 #186508 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
En principio tenemos el camarote reservado, en espera de la confirmación, pero con Pullmantur es imposible contactar [:(], hay varios temas abiertos al respecto.

Henri mirad bien lo del vuelo Malaga-Madrid, creo que no está incluido. A nosotras sólo nos incluyen el de Madrid-Copenhage, definitivamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos