Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proximo crucero Oceanic 22 de mayo!!!!

09 May 2006 00:30 #223575 por mersan
hola a todos, sabeis Nuria, nos vendra a despedir con girnaldas i cohetes, je je
un saludo
merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 10:25 #223769 por rakel27
Hola me llamo Raquel, yo y mi ya recien marido Migue vamos en el crucero el 22 de Mayo, un saludito a todos espero conoceros a todos y disfrutar con todos vosotros.

09 May 2006 10:25 #223629 por rakel27
Hola me llamo Raquel, yo y mi ya recien marido Migue vamos en el crucero el 22 de Mayo, un saludito a todos espero conoceros a todos y disfrutar con todos vosotros.

09 May 2006 17:30 #223938 por yoc
Respuesta de yoc sobre el tema RE: proximo crucero Oceanic 22 de mayo!!!!
Hola compis del 22. Que poquito nos queda ya. Yo estoy de los nervios con esto de la boda. Son tantos los preparativos de última hora que pienso que algo se me va a olvidar. Ahora estoy haciendo una lista de lo que tengo que meter en la maleta para no dejarme nada y tengo un montón de dudas, por ejemplo ¿me tengo que llevar pasta de dientes o te la ponen allí? y con respecto a la ropa ya ni os cuento ¿me llevo todo de verano total o haré el ridículo con una falda o unos pantalones cortos y camisetas de tirantes? Vaya lío.
¿vosotros que vais a echar en la maleta? Ayudadme por favor. Hasta pronto

09 May 2006 17:30 #224040 por yoc
Hola compis del 22. Que poquito nos queda ya. Yo estoy de los nervios con esto de la boda. Son tantos los preparativos de última hora que pienso que algo se me va a olvidar. Ahora estoy haciendo una lista de lo que tengo que meter en la maleta para no dejarme nada y tengo un montón de dudas, por ejemplo ¿me tengo que llevar pasta de dientes o te la ponen allí? y con respecto a la ropa ya ni os cuento ¿me llevo todo de verano total o haré el ridículo con una falda o unos pantalones cortos y camisetas de tirantes? Vaya lío.
¿vosotros que vais a echar en la maleta? Ayudadme por favor. Hasta pronto

09 May 2006 19:18 #224117 por rakel27
Hola Yoc, nosotros tambien llevamos toda la ropa de verano, yo llevo faldas cortas y pantalon pirata asi que... de todas formas metere en la maleta una chaquetilla por si acaso.
Nosotyros los dias antes de la boda fue un mare magnum total, y eso que no nos teniamos que preocupar por hacer la maleta al dia siguiente para el viaje. Relajate y disfruta que luego se pasa todo muy ligero.
Un saludito, espero nos conozcamos en el barco. Hasta entonces

10 May 2006 13:34 #224402 por yoc
Muchas gracias rakel. Espero deisfrutar de todo lo de la boda como me dices. El lunes ya empezaré a echar cosas en la maleta para que no se me olvide nada.
Nos tenemos que conocer por allí para ir a las excursiones y pasarlo genial[:D]

10 May 2006 13:34 #224536 por yoc
Muchas gracias rakel. Espero deisfrutar de todo lo de la boda como me dices. El lunes ya empezaré a echar cosas en la maleta para que no se me olvide nada.
Nos tenemos que conocer por allí para ir a las excursiones y pasarlo genial[:D]

10 May 2006 15:24 #224437 por volar
hola Yoc

yo volvi hace poquito y fui todo el ratito de verano, tirantes, piratas y faldas cortas, y una chaquetita para los dias de fresco. Así que ya sabes, naaaaaa de invierno.

Sobre la pasta de dientes. En el camarote solo te ponen cleenex, champo y gel. Punto pelota. Así que lo demás llevatelo toito.[:)]

ya no os queda naaaaaa

Mersan tienes mucho morrito, te lo habia dicho??? jiji[:D]

OCEANIC 24/04/06

10 May 2006 15:24 #224571 por volar
hola Yoc

yo volvi hace poquito y fui todo el ratito de verano, tirantes, piratas y faldas cortas, y una chaquetita para los dias de fresco. Así que ya sabes, naaaaaa de invierno.

Sobre la pasta de dientes. En el camarote solo te ponen cleenex, champo y gel. Punto pelota. Así que lo demás llevatelo toito.[:)]

ya no os queda naaaaaa

Mersan tienes mucho morrito, te lo habia dicho??? jiji[:D]

OCEANIC 24/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos