hola cheka... pues bien como te dice chumpe, lee los posts de los que acabamos de llegar el que dice ella y el de regreso de holidays que escribió asiam y te darás cuenta que los que hemos ido nos lo hemos pasado genial, y te puedo asegurar que no es lo típico de estar en el hotel, estás todo el día de aquí para allá, parece extraño al pensar que estás en un barco, pero como se navega de noche, de día estás siempre en tierra, además se pasa todo muy rápido... yo te lo aconsejo sin lugar a dudas, a mi me daba un poco de miedo, eso de ir limitada a un barco, pero nada que ver... la experiencia ha sido completamente satisfactoria, los tripulantes, encantadores a más no poder, súper atentos y pendientes de ti en cada momento, siempre con una sonrisa, siempre con muy buen rollo, así que no te agobies y piensa que lo vas a pasar genial...
y como siempre os digo, si teneis alguna pregunta o duda nos lo preguntais....
besitosssssssssssss y ánimo!!!!!!!!