Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ayuda

25 Ene 2006 13:30 #6891 por cheka
ayuda Publicado por cheka
Buenos dias a todos. La verdad es que estoy hecha un lio porque estabamos casi decididos a coger el crucero Holiday Dreams para salir el 02/07 pero me he metido en este foro y ahora no se que hacer porque tengo muchas dudas:
- que si los huracanes en la fecha
- que si los problemas con los destinos
- etc
por favor alguien me puede aconsejar que hacer. Además nos surge otro problema que nos apetece caribe pero no lo tipico de siete dias en el hotel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 13:43 #180919 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: ayuda
Pues precisamente a mí me pasaba lo mismo. Solo puedo invitarte a que leas el post que creé titulado "Holidays Dreams, ¿merece la pena?" Han dado su opinión mucha gente y al final he sacado mi propia conclusión: Salgo de crucero el día 24 de julio + extensión en el hotel Kantenah.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 13:43 #181047 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: ayuda
Pues precisamente a mí me pasaba lo mismo. Solo puedo invitarte a que leas el post que creé titulado "Holidays Dreams, ¿merece la pena?" Han dado su opinión mucha gente y al final he sacado mi propia conclusión: Salgo de crucero el día 24 de julio + extensión en el hotel Kantenah.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 14:43 #180930 por Yolianda
Respuesta de Yolianda sobre el tema RE: ayuda
hola cheka... pues bien como te dice chumpe, lee los posts de los que acabamos de llegar el que dice ella y el de regreso de holidays que escribió asiam y te darás cuenta que los que hemos ido nos lo hemos pasado genial, y te puedo asegurar que no es lo típico de estar en el hotel, estás todo el día de aquí para allá, parece extraño al pensar que estás en un barco, pero como se navega de noche, de día estás siempre en tierra, además se pasa todo muy rápido... yo te lo aconsejo sin lugar a dudas, a mi me daba un poco de miedo, eso de ir limitada a un barco, pero nada que ver... la experiencia ha sido completamente satisfactoria, los tripulantes, encantadores a más no poder, súper atentos y pendientes de ti en cada momento, siempre con una sonrisa, siempre con muy buen rollo, así que no te agobies y piensa que lo vas a pasar genial...
y como siempre os digo, si teneis alguna pregunta o duda nos lo preguntais....
besitosssssssssssss y ánimo!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 14:43 #181058 por Yolianda
Respuesta de Yolianda sobre el tema RE: ayuda
hola cheka... pues bien como te dice chumpe, lee los posts de los que acabamos de llegar el que dice ella y el de regreso de holidays que escribió asiam y te darás cuenta que los que hemos ido nos lo hemos pasado genial, y te puedo asegurar que no es lo típico de estar en el hotel, estás todo el día de aquí para allá, parece extraño al pensar que estás en un barco, pero como se navega de noche, de día estás siempre en tierra, además se pasa todo muy rápido... yo te lo aconsejo sin lugar a dudas, a mi me daba un poco de miedo, eso de ir limitada a un barco, pero nada que ver... la experiencia ha sido completamente satisfactoria, los tripulantes, encantadores a más no poder, súper atentos y pendientes de ti en cada momento, siempre con una sonrisa, siempre con muy buen rollo, así que no te agobies y piensa que lo vas a pasar genial...
y como siempre os digo, si teneis alguna pregunta o duda nos lo preguntais....
besitosssssssssssss y ánimo!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 4.102 segundos