Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Medicamentos para una familia en la habana

26 Ene 2006 07:51 #6916 por cleop17
Hola soy Cleop, algunos de vosotros me recordara, hice el holiday en noviembre, y fue estupendo. Inlcuso conoci a gente del foro alla, con quien aún tengo contacto.

Este año quiero hacer el de las islas griegas ya veremos como se va rodando todo...

Os cuento, yo conozco a una familia en La habana que es como la mia, y esta vez les lleve muchas cosas. Solo queria perdir un favor si alguien esta dispuesto a llevar un medicamento que necesitan. No quiero molestar, solo si alguien quiere puede contactar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (gloria), gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 16:55 #181479 por cleop17
Hola amigos

Perdon pero antes me olvide de deciros que soy de Barcelona, y que por supuesto los medicamentos corren de mi cuenta, no pretendo otra cosa. Gracias por todo

Cleop

26 Ene 2006 16:55 #181563 por cleop17
Hola amigos

Perdon pero antes me olvide de deciros que soy de Barcelona, y que por supuesto los medicamentos corren de mi cuenta, no pretendo otra cosa. Gracias por todo

Cleop

26 Ene 2006 17:02 #181565 por gloo
Hola!

Yo voy el proximo dia 18 de febrero al Holiday y estaré unos dias en La Habana, soy de Blanes, estamos cerquita, si quieres yo estaria dispuesta a llevarles esos medicamentos.

Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya hablaremos.

26 Ene 2006 17:05 #181567 por cleop17
Mil gracias Glo

Nos escribimos por email y te cuento.

De otra Gloria

26 Ene 2006 17:07 #181568 por gloo

28 Ene 2006 21:54 #182225 por cleop17
Gracias por tu interes...

Cualquier cosa que necesiteis saber de la habana aqui me teneis. He estado ya dos veces y tengo conocidos por alla

Buen viaje a todos

cleop

28 Ene 2006 21:54 #182371 por cleop17

Cualquier cosa que necesiteis saber de la habana aqui me teneis. He estado ya dos veces y tengo conocidos por alla

Buen viaje a todos

cleop

28 Ene 2006 21:54 #182526 por cleop17

Buen viaje a todos

cleop

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos