Hola Kevin, no tenía idea de lo que comentas en tu post, pero si te enteras de novedades ya sabes nos las cuentas, porque no me importaría hacer de nuevo una ruta por el caribe, porque me apasiona, eso sí, luego intentaría hacer la extensión que nos quedamos con ganas de hacerla en este viaje...
Así que ya sabes, nada más sepas cositas, nos las cuentas, vale??
Besitossssssssss