Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevas ruta Caribe

26 Ene 2006 17:19 #6933 por KEVIN
Nuevas ruta Caribe Publicado por KEVIN
Hola a todo@s!!

Hace ya un tiempo que se habló de la posibilidad de que Pullmantur operara otra ruta en el Caribe. Con todo el lio de las novedades para éste año "creo" que no se ha vuelto a tocar el tema.

Supongo que si finalmente hay algo de cierto en fitur ya se sabrá, pero mientras tanto alguien sabe algo al respecto. Pullmantur dice algo de su nueva ruta CAribe.

Me quedé con unas ganas tremendas de hacer el de caribe sur desde La Romana, creo que era fantástico y no se puestos lo mismo para evitar lios con lo de Cozumel cambian la ruta, o quien sabe si vuelve el Pacific.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 17:43 #181587 por Yolianda
Respuesta de Yolianda sobre el tema RE: Nuevas ruta Caribe
Hola Kevin, no tenía idea de lo que comentas en tu post, pero si te enteras de novedades ya sabes nos las cuentas, porque no me importaría hacer de nuevo una ruta por el caribe, porque me apasiona, eso sí, luego intentaría hacer la extensión que nos quedamos con ganas de hacerla en este viaje...
Así que ya sabes, nada más sepas cositas, nos las cuentas, vale??
Besitossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos