Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRACIAS PULLMANTUR

27 Ene 2006 20:02 #6957 por 777
GRACIAS PULLMANTUR Publicado por 777
Quiero dar las gracias a pullmantur por la fantástica luna de miel que pase abordo del Holiday, gracias a su formidable y amable tripulación, todo ha sido perfecto, desde el vuelo hasta el barco.

Os lo recomiendo a todos.

Un saludo a todos los grandes amigos que hicimos en el viaje y nuevamente.

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 22:18 #182113 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
me alegro que disfrutarias del crucero en el holiday dream!!!!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 22:18 #182259 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
me alegro que disfrutarias del crucero en el holiday dream!!!!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 11:45 #182146 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
Me alegro muchissimo, porque la verdad, despues de todo lo que he leido por aqui ultimamente...tu opinión me tranquiliza.


***GRAN LATINO (12/09/05)***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 11:45 #182292 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
Me alegro muchissimo, porque la verdad, despues de todo lo que he leido por aqui ultimamente...tu opinión me tranquiliza.


***GRAN LATINO (12/09/05)***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 16:55 #183055 por 777
Respuesta de 777 sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
De nada, soy yo quien estoy agradecido, lo único negativo es lo tristes que nos hemos quedado mi mujer y yo por que se terminó el viaje.

Tambien debo decir que el trato abordo fue alucinante, siempre había alguien pendiente de nuestra comodidad, nunca hemos visto una mala cara... y todo eso por un precio realmente competitivo, os deseo lo mejor a los profesionales de pullmantur y nuevamente gracias. A mi tambien me alucinan las críticas que he leido por el foro, en fin, por un lado nunca llueve a gusto de todos y me imagino que en ocasiones habra causas de fuerza mayor que decepcionen a la gente, pero por lo que a mi respecta, a nuestro vivaje le pongo un 9.75.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 16:55 #182939 por 777
Respuesta de 777 sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
De nada, soy yo quien estoy agradecido, lo único negativo es lo tristes que nos hemos quedado mi mujer y yo por que se terminó el viaje.

Tambien debo decir que el trato abordo fue alucinante, siempre había alguien pendiente de nuestra comodidad, nunca hemos visto una mala cara... y todo eso por un precio realmente competitivo, os deseo lo mejor a los profesionales de pullmantur y nuevamente gracias. A mi tambien me alucinan las críticas que he leido por el foro, en fin, por un lado nunca llueve a gusto de todos y me imagino que en ocasiones habra causas de fuerza mayor que decepcionen a la gente, pero por lo que a mi respecta, a nuestro vivaje le pongo un 9.75.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 17:01 #182942 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
Yo también se lo pongo al que hice con el Holiday!! Bueno, y al Oceanic y al Pacific.... [:D][:D] Pullmantur genial!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 17:01 #183058 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
Yo también se lo pongo al que hice con el Holiday!! Bueno, y al Oceanic y al Pacific.... [:D][:D] Pullmantur genial!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:31 #183302 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: GRACIAS PULLMANTUR
hola 777:

Primero quiero felicitarlos por su linda unión y su excelente viaje de luna de miel en el Holidaty Dreams.
Segundo, te agradezco infinitamente tu comentario sobre el barco porque ya me estaban alterando tantos comentarios negativos sobre el viaje. Por mi parte, tengo como año y medio queriendo hacer este crucero y por fin que tengo tiempo y dinero...me preocupe por los posibles resultados del mismo.
En este momento mi esposo y yo estamos super positivos con el viaje, pensamos sacarle mucho provecho, relajarnos, divertirnos, conocer gente nueva, etc.
Por lo pronto, hoy hicimos el último pago para el avión.
Saludos desde México, Gabrielle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos