Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LUNA DE MIEL en Oceanic ¿Cuantos somos?

13 Mar 2006 13:12 #199187 por CARY
Hola
Nosotros nos casamos el 12 de octubre y salimos con el oceanic el 16 de octubre y tenemos muchas ganas e ilusion, somos de valencia
Alguien mas para estas fechas?
ENHORABUENA A TODO/AS
[:I][;)]

CARY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 13:12 #199311 por CARY
Hola
Nosotros nos casamos el 12 de octubre y salimos con el oceanic el 16 de octubre y tenemos muchas ganas e ilusion, somos de valencia
Alguien mas para estas fechas?
ENHORABUENA A TODO/AS
[:I][;)]

CARY

13 Mar 2006 13:14 #199188 por CARY
APUNTARME EN ESA MARAVILLOSA LISTA PORFIIIIIIII
SALIMOS EL 16 DE OCTUBRE Y SOMOS ROBERTO Y NURIA VIAJE DE NOVIOS O LUNA DE MIEL JEJEJE QUE BONITOOOOOOOO!!!!!!
GRACIAS[:I]

CARY

13 Mar 2006 13:14 #199312 por CARY
APUNTARME EN ESA MARAVILLOSA LISTA PORFIIIIIIII
SALIMOS EL 16 DE OCTUBRE Y SOMOS ROBERTO Y NURIA VIAJE DE NOVIOS O LUNA DE MIEL JEJEJE QUE BONITOOOOOOOO!!!!!!
GRACIAS[:I]

CARY

13 Mar 2006 23:50 #199632 por Shibilla
Oleeeeeeeeeee que bien otra pareja más. Coincidimos Belenaz, Cary y nosotros que crucero nos esperaaaaaaaa.

Lorena S R

14 Mar 2006 09:24 #199750 por belenaz
hombre, muy buenas lorena!!!!! que tal??? me he bajado el santo grial de oceanic y es la osti..... lo has visto??? va muy bien porque te explica todas la excursiones y actividades de cada dia, una pasada, bueno niña, estaremos en contacto!!!!

14 Mar 2006 09:24 #199653 por belenaz
hombre, muy buenas lorena!!!!! que tal??? me he bajado el santo grial de oceanic y es la osti..... lo has visto??? va muy bien porque te explica todas la excursiones y actividades de cada dia, una pasada, bueno niña, estaremos en contacto!!!!

14 Mar 2006 09:27 #199654 por belenaz
hello, que tal? oye me he bajado el santo grial del oceanic y va super bien, estan todas la excursiones y actividades de cada dia, es la ost... hasta luego!!!!

14 Mar 2006 09:27 #199751 por belenaz
hello, que tal? oye me he bajado el santo grial del oceanic y va super bien, estan todas la excursiones y actividades de cada dia, es la ost... hasta luego!!!!

14 Mar 2006 09:44 #199655 por atalis
Chicos, vaya pasada!! Somos Paco y Antonio, ha sido increible, y por suerte no solo estabamos los del foro, habia decenas de parejas de recien casados, muy divertido, en nuestra mesa eramos todos recien casados. No hay palabras para describir la experiencia, creo que no nos esperaremos a nuestro aniversario, sino que haremos algun otro crucero antes si podemos...:)

www.atalis.net

Tiempo de carga de la página: 1.761 segundos