Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LUNA DE MIEL en Oceanic ¿Cuantos somos?

04 Abr 2006 15:39 #209427 por REGI
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mismo dia que yooo ¿que turno de cena has cogido? y fumador o no? a ver si coincidimos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2006 15:45 #209430 por kepiti
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por REGI
<br />holaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mismo dia que yooo ¿que turno de cena has cogido? y fumador o no? a ver si coincidimos?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

holaaaaaaa si ya lo he visto que coincidimos..jejej...
yo cogi el 2º turno de cena y sí fumador...tu???
que camarote tienes??yo exterior superior con terraza...oye que quizá somos vecinas y to..jsiajisjaisjai

04 Abr 2006 15:45 #209544 por kepiti
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por REGI
<br />holaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mismo dia que yooo ¿que turno de cena has cogido? y fumador o no? a ver si coincidimos?

que camarote tienes??yo exterior superior con terraza...oye que quizá somos vecinas y to..jsiajisjaisjai

05 Abr 2006 23:36 #210393 por REGI
uyyy por poco coincidimos,.. yo he cogido el segundo turno de cena y NO FUMADOR, ya que mi novio me ha prometido que cuando nos casemos dejara de fumar asi que para empezar lo hemos decidido asi,..
Mi camarote es interior superior esta en la cubierta continental es el c93 y el tuyo? cuentame!!!!!!

y que tienes pensado hacer con las excursiones? cuentame algo , coincidiremos en alguna no?

seguro que nos veremos por alli.....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kepiti
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por REGI

06 Abr 2006 09:11 #210539 por marai
Hola kepiti, yo tambien he cogido exterior superior con terraza, si eres tan amable cuando regreses me cuentas que tal el camarote. porque supongo que yo salgo despues que tu, ya que yo viajo en octubre.
Estoy deseando saber como es el camarote. jajejeje

06 Abr 2006 09:11 #210452 por marai
Hola kepiti, yo tambien he cogido exterior superior con terraza, si eres tan amable cuando regreses me cuentas que tal el camarote. porque supongo que yo salgo despues que tu, ya que yo viajo en octubre.
Estoy deseando saber como es el camarote. jajejeje

06 Abr 2006 10:00 #210462 por kepiti
jajajja regi buena manera de empezar!!jijiji
yo no se cuando lo dejaremos pero con el estres que es preparar una boda amos que me hacen socia de tabacalera!!
jisjijiji
amos a ver...yo si ire a las excursiones,lo que no sé es si por libre y algunas contratadas o que...
pero lo que si es cierto esque me sirve de gran ayuda la informción que dan de algunas que es mejor ir por tu cuenta.
coincidir??claro que si,seguro...
de donde sois?? igual hasta somos vecinos jajajjaa te imaginas??
yo no sé que numero de camarote tengo,tendré que llamarles para saberlo ya que me lo lleva mi prima que trabaja en marsans,asi que yo justo he pagado y listo[V] ya ves,la confianza..jejeje..pero en cuanto lo sepa te digo!!

vosotros que planes teneis??

06 Abr 2006 10:00 #210549 por kepiti
jajajja regi buena manera de empezar!!jijiji
yo no se cuando lo dejaremos pero con el estres que es preparar una boda amos que me hacen socia de tabacalera!!
jisjijiji
amos a ver...yo si ire a las excursiones,lo que no sé es si por libre y algunas contratadas o que...
pero lo que si es cierto esque me sirve de gran ayuda la informción que dan de algunas que es mejor ir por tu cuenta.
coincidir??claro que si,seguro...
de donde sois?? igual hasta somos vecinos jajajjaa te imaginas??
yo no sé que numero de camarote tengo,tendré que llamarles para saberlo ya que me lo lleva mi prima que trabaja en marsans,asi que yo justo he pagado y listo[V] ya ves,la confianza..jejeje..pero en cuanto lo sepa te digo!!

vosotros que planes teneis??

06 Abr 2006 11:09 #210570 por miriam ortega
Hola a todos!1 Ya he descubierto que nuestro camarote es el A76!!!!

En cuanto al turno de cena, es el 2º NO FUMADORES, así es que seguro que nos conoceremos no?

Las excursiones las vamos a hacer seguramente todas por nuestra cuenta, ya que hemos investigado bastante y para el viaje tendremos ya un recorrido hecho para poder movernos a nuestras anchas.

Ya somos un montón eh!!!

Besos a todos!!!

06 Abr 2006 12:22 #210593 por jaimeva
Regi, veo que tu yo coincimos, nosotros tenemos el segundo turno de cena, en no fumadores, y nuestro camarote es el C145, en la misma cubierta que tú.
Espero que nos veamos y podamos conocernos

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos