Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR

31 Ene 2006 19:35 #7060 por mayalpa
Hola a tod@s, he abierto este post, porque no sé donde he leido que cuando decides ir de viaje de novios en un crucero de la compañía Pullmantur, creo que era el Oceanic, tienes un trato especial, sobre todo con respecto a los turno de comida, y al comedor.
¿Es eso ciero?
Nosotros vamos de Luna de Miel en el Sky Wonder, hacemos el Rondó Veneciano, y la chica de nuestra agencia de viaje no nos ha dicho nada de turnos especiales para la cena, ni de comedor.
¿Alguien sabe algo de esto?
De todas formas no sé si ella, al hacer la reserva les comentó que vamos en viaje de novios. Ya se lo preguntaré.
Gracias a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 20:12 #183622 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
Es cierto que Pullmantur tiene un detalle con los novios, pero no tiene nada que ver con los turnos de cenas o en comedor. Normalmente lo que regalan es un par de albornoces y una botella de Champán, hay veces que también te dan unas mochilas pequeñas de viaje.
Eso si, la chica de la agencia lo tiene que decir y seguramente os tendréis que llevar al viaje una tarjeta de la boda para que lo comprueben.

Saludos

Mari Carmen

31 Ene 2006 20:18 #183625 por mayalpa
Respuesta de mayalpa sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
Elx, muchas gracias por tu respuesta. Me aseguraré que la chica de la agencia se lo comente cuando confirmemos la reserva y nos den los horarios definitivos de los vuelos, ya que tenemos la reserva hecha.
Aunque no sé si será muy fiable, lo de las invitaciones de boda, o las tarjetas, porque posiblemente aun no tengamos el libro de familia. Averiguaré si el Ayuntamiento nos pueden dar algún justificante de que han celebrado ese matrimonio.
Muchas gracias.

31 Ene 2006 20:39 #183733 por ELX
No necesitais el libro de familia, con una invitación de boda (tarjeta) teneis suficiente.[:D]

Mari Carmen

31 Ene 2006 20:39 #183632 por ELX
No necesitais el libro de familia, con una invitación de boda (tarjeta) teneis suficiente.[:D]

Mari Carmen

01 Feb 2006 12:02 #183722 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
Hola mayalpa!
Nosotros también vamos de luna de miel con Pullmantur, pero en el Holiday Dreams, y la chica de la agencia sí le dijo al hacer la reserva que era un viaje de novios, y me comentó que teníamos que llevar una invitación de la boda para enseñarla en el barco.

01 Feb 2006 12:02 #183823 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
Hola mayalpa!
Nosotros también vamos de luna de miel con Pullmantur, pero en el Holiday Dreams, y la chica de la agencia sí le dijo al hacer la reserva que era un viaje de novios, y me comentó que teníamos que llevar una invitación de la boda para enseñarla en el barco.

01 Feb 2006 12:57 #183840 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
WENO ESO ES LO QUE DICEN EN LAS AGENCIAS, YO FUI DE LUNA DE MIEL EN EL HOLIDAY EL AÑO PASADO Y CUANDO LLEGUE TENIA LOS ALBORNOCES EN EL CAMAROTE Y UNA CESTA CON FRUTA MUY MONA, JEJEJE, PERO NO ME PIDIERON QUE LES ENSEÑARA NADA NI INVITACION NI NADA.

NO OBSTANTE NO ESTA DE MAS LLEVARLA. UN SALUDO

01 Feb 2006 13:57 #183859 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
Claro que no hace falta nada........
¡¡Con veros la cara de felicidad es mas que suficiente!!

Saludos y enhorabuena.

01 Feb 2006 16:51 #183898 por mayalpa
Respuesta de mayalpa sobre el tema RE: LUNA DE MIEL CON PULLMANTUR
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Eso de los albornoces me hace mucha ilusión.
Ahora la chica de la agencia está de vacaciones, pero cuando vuelva me aseguraré que lo comente a los de Pullmantur.
Estoy deseando irme ya, y aún me quedan 7 meses, jajaja.
Saludos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos