Ya que he perdido el miedo y la verguenza, me atrevo a contaros mi visita a Venecia. Para los que no hayais ido nunca os encantará. Venecia es una ciudad pequeña que se recorre muy bien a pie. No se esactamente donde estará atracado el barco, pero segun parece cerca de la Plaza de Roma. Una vez en esta plaza recomiendo coger el baporeto que va hasta la Plaza de San Marcos. El recorrido lo hace a traves del Gran Canal parando en todas las paradas, lo que permite ver perfectamente los palacios de las orillas. Una vez en la Plaza de San Marcos es imprescindible visitar la Catedral por dentro que es impresionate. Dentro esta la famosa PALA DE ORO, que hay que pagar por verla, pero que a mi juicio es importante ver. Esta detras del altar Mayor, y es una especie de retablo mas pequeño hecho con oro, esmaltes y piedras preciosas. De alli hay que subir al campanil desde donde se ve una panoramica que te hace una idea del tamaño y la distribucion de venecia. En esta misma plaza esta el Palacio de los Dogos. Es impresionante, se pasa por dentro del puente de los suspiros y tiene una gran riqueza artistica y cultural. No se si me estoy pasando, pero Venecia tiene mucho mas que ver. Y para verlo a mi forma de entender no se necesita guia. Si vas con guia generalmente no te meten dentro de los monumentos y te pierdes lo mejor, llendo por tu cuenta vas escogiendo lo que te gusta. En otro momento mas cosas, si a alguien le importan.