Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

08 Feb 2006 22:02 #186476 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban, me alegra que te haya gustado el diario, lo hice al igual que otros foreros para ayudaros y recordar mi viaje, aunque un poco a la ligera, la verdad.

Nosotros estuvimos en un camarote exterior lujo, fue una oferta, y si era triple porque tenía un sofá cama, en principio en la agencia me daban al mismo precio uno con litera alta, me negué y a los 3 minutos me decían que tenían esta oferta, ya ves como son, si hubiese caido habría estado en el otro camarote.

Estuve en la cubierta 5, y no conozco el tuyo, pero supongo que está muy bien, cuanto más bajo esté menos notarás el movimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 22:02 #186598 por atodavela
Hola Esteban, me alegra que te haya gustado el diario, lo hice al igual que otros foreros para ayudaros y recordar mi viaje, aunque un poco a la ligera, la verdad.

Nosotros estuvimos en un camarote exterior lujo, fue una oferta, y si era triple porque tenía un sofá cama, en principio en la agencia me daban al mismo precio uno con litera alta, me negué y a los 3 minutos me decían que tenían esta oferta, ya ves como son, si hubiese caido habría estado en el otro camarote.

Estuve en la cubierta 5, y no conozco el tuyo, pero supongo que está muy bien, cuanto más bajo esté menos notarás el movimiento.

08 Feb 2006 22:02 #186751 por atodavela

09 Feb 2006 01:39 #186795 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
PARA DEMETRIO, DIOGENES Y FEDERICO 56[/

Hola a todos. Parece ser que ya es seguro que no se toca Cozumel en Abril, eso me han dicho hoy en la Agencia y por lo que leo en el Foro Coincide.

Si es asi entonces mi propuesta de escursiones sería:
La Habana: Por libre
Jamaica: La del barco ( La que elijamos o elija cada cual)
(Por el tema de las distancias , las carreteras y
forma e ser de la gente del lugar.)
Gran Caiman: Por libre por lo que he leido en el foro
esta se puede hacer por libre ( Ya que las d distancias son mucho mas cortas que en Jamaica ) y la escursion dura cuatro horas. Isla de las Rayas me refiero

Si alguien tiene otra idea que la exponga., cuantas mas opciones tengamos mejor

Hacemos grupo? Quien se apunta?.

Empiezo yo la lista.
Micaela y Esteban 58 y 59 añoss Camarote 6070

Me gustaria aclarar que el hecho de formar grupo no implica que si alguien del mismo decide hacer otra cosa por sucuenta en un momento dado debe poder , debe poder hacerlo sin que los demas se ofendan . De acuerdo ? Es mi opinion, dar libertad.

Bueno espero noticias. Haber si os animais. Me extraña ver en el post poca gente.
Esperemos que se anime mas gente y podamos formar un buen grupo.

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Feb 2006 01:39 #186642 por Esteban Ontiveros
PARA DEMETRIO, DIOGENES Y FEDERICO 56[/

Hola a todos. Parece ser que ya es seguro que no se toca Cozumel en Abril, eso me han dicho hoy en la Agencia y por lo que leo en el Foro Coincide.

Si es asi entonces mi propuesta de escursiones sería:
La Habana: Por libre
Jamaica: La del barco ( La que elijamos o elija cada cual)
(Por el tema de las distancias , las carreteras y
forma e ser de la gente del lugar.)
Gran Caiman: Por libre por lo que he leido en el foro
esta se puede hacer por libre ( Ya que las d distancias son mucho mas cortas que en Jamaica ) y la escursion dura cuatro horas. Isla de las Rayas me refiero

Si alguien tiene otra idea que la exponga., cuantas mas opciones tengamos mejor

Hacemos grupo? Quien se apunta?.

Empiezo yo la lista.
Micaela y Esteban 58 y 59 añoss Camarote 6070

Me gustaria aclarar que el hecho de formar grupo no implica que si alguien del mismo decide hacer otra cosa por sucuenta en un momento dado debe poder , debe poder hacerlo sin que los demas se ofendan . De acuerdo ? Es mi opinion, dar libertad.

Bueno espero noticias. Haber si os animais. Me extraña ver en el post poca gente.
Esperemos que se anime mas gente y podamos formar un buen grupo.

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Feb 2006 02:05 #186796 por Esteban Ontiveros
PARA ATODAVELA
Hola. Gracias por tu post.

Pues mira tu a i me ha pasado lomismo , solo que por el mismo precio que una de matrimonio con sofa , nos han dado una doble con dos camas individuales y una litera (fija segun marsans). Protesté y me dijeron que solo quedaban las triples con litera. El camarote es "Exterior lujo Cat. C." segun folleto. Espero que este bien.
De todas formas he pedido poderlo cambiar por uno con cama de matrimonio, pero supongo que me quedaré con las ganas

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Feb 2006 02:05 #186643 por Esteban Ontiveros
PARA ATODAVELA
Hola. Gracias por tu post.

Pues mira tu a i me ha pasado lomismo , solo que por el mismo precio que una de matrimonio con sofa , nos han dado una doble con dos camas individuales y una litera (fija segun marsans). Protesté y me dijeron que solo quedaban las triples con litera. El camarote es "Exterior lujo Cat. C." segun folleto. Espero que este bien.
De todas formas he pedido poderlo cambiar por uno con cama de matrimonio, pero supongo que me quedaré con las ganas

Afectuosos saludos.

Esteban

09 Feb 2006 09:33 #186823 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Esteban, y demas viajeros.
Estamos deacuerdo con la forma de hacer hacer las excursiones, es la que teniamos prevista, pues Jamaica es la unica que elegiriamos las del barco.
La lista de gente:
- Micaela y Esteban 58 y 59 años Camarote 6070 (15 abril).
- Demetrio y Aixa 28 años, camarote 4057 (17 abril)Viaje novios.

Podeis continuar con la lista.

09 Feb 2006 09:33 #186670 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Esteban, y demas viajeros.
Estamos deacuerdo con la forma de hacer hacer las excursiones, es la que teniamos prevista, pues Jamaica es la unica que elegiriamos las del barco.
La lista de gente:
- Micaela y Esteban 58 y 59 años Camarote 6070 (15 abril).
- Demetrio y Aixa 28 años, camarote 4057 (17 abril)Viaje novios.

Podeis continuar con la lista.

09 Feb 2006 11:43 #186853 por Esteban Ontiveros
PARA DEMETRIO
Hola Demetrio, buenos días

Enhorabuena por la boda. Nosotros ya llevamos 35!!!!
Fenomenal. Me alegra ver que la lista empieza a aumentar , ya que ahora mismo me acaban de llamar unos amigos, y que se apuntan.Tenían la reserva en trámite y al final se la han confirmado

Lista :
- Micaela y Esteban, 58 y 59 anos. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)Viaje de novios
- Pepe y Angeles 56 y 54 años, Camarote 6072(15 de abril
Alguien mas.??

Demetrio me parece una elección excelente para el viaje de novios. Mi mas coordial Felicitación por vuestra boda de parte de Micaela y yo. Estoy seguro que nos lo pasaremos fenomenal.

Por cierto. Cuando te confirmaron la reserva.? Nosotros queriamos camarote en esa cubierta y no la conseguimos.Nos la confirmaron el 3 de Febrero, con lo que se nos ha disparado el presupuesto., por que el camarote es categoría C, y consideramos que no haca falta, que con un exterior estandard o un interior es mas que sufiente, despues de todo solo se va a descansar y ducharse . y que yo sepa duermo con los ojos cerrados , o no?

Afectuosos saludos.
Esteban

Estoy recogiendo información sobre precios, guias locales, transporte etc. Ya hablaremos

Bueno, para lo que quieras., aqui estoy.

Afectuosos saludos.

Esteban

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos