Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur ya no hace Riviera Maya!

06 Feb 2006 01:42 #7184 por Iontxu
Buenas forer@s!

No se donde he leido que Pullmantur ya no hace la extension en Riviera Maya. Alguien sabe algo? Nos lo podiais comentar? Que pasa con los que lo tienen contratado?
Son unas dudas que tenemos y me gustaria saber algo mas si es que hay alguien que lo sepa.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 10:29 #185482 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
¿Donde lo has leído?

06 Feb 2006 10:29 #185375 por chumpe
¿Donde lo has leído?

06 Feb 2006 10:50 #185385 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
Pues yo voy en julio y tengo cogida la extensión en el kantenah y sin ningun problema ademas lo tengo confirmado y todo asi que no creo que sea verdad ....
Donde lo has leido?

NAIARA

06 Feb 2006 10:50 #185492 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
Pues yo voy en julio y tengo cogida la extensión en el kantenah y sin ningun problema ademas lo tengo confirmado y todo asi que no creo que sea verdad ....
Donde lo has leido?

NAIARA

06 Feb 2006 11:46 #185394 por Iontxu

06 Feb 2006 11:46 #185501 por Iontxu

06 Feb 2006 12:06 #185400 por GRUMETILLA
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo porque nosotros tenemos contratado el viaje para salir el 8 de mayo y luego extensión en el Kantenah. Ya lo tenemos todo confirmado (crucero + hotel) con la agencia de viajes del Corte Inglés y no nos han puesto ninguna pega. Nosotros hicimos la reserva el 30 de diciembre y hace poco más de una semana me confirmaron que me aplicaban el famoso descuento por la Semana del Crucero, así que deduzco que todo sigue igual: reservado crucero y hotel y sin problemas (sólo a la espera que de que les lleve la fotocopia del pasaporte electrónico)

06 Feb 2006 12:06 #185507 por GRUMETILLA
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo porque nosotros tenemos contratado el viaje para salir el 8 de mayo y luego extensión en el Kantenah. Ya lo tenemos todo confirmado (crucero + hotel) con la agencia de viajes del Corte Inglés y no nos han puesto ninguna pega. Nosotros hicimos la reserva el 30 de diciembre y hace poco más de una semana me confirmaron que me aplicaban el famoso descuento por la Semana del Crucero, así que deduzco que todo sigue igual: reservado crucero y hotel y sin problemas (sólo a la espera que de que les lleve la fotocopia del pasaporte electrónico)

06 Feb 2006 12:23 #185403 por chumpe
Pues bueno por lo que he leído, parece ser que dado que la escala de Cozumel va para largo, es posible que Pullmantur haya dedicido suprimir las extensiones <u></u>de ahora en adelante<u></u>. Algo por confirmar por la propia Compañía (ahora mismo me suena más a una pataleta de la teleoperadora y espero que sea asi)

Por otro lado, también lo veo lógico del lado del empresario. Creo que ir desde La Habana a la Riviera suponen más gastos para la empresa. Lo extraño es que no lo hayan hecho antes. Pero lo que decía está por ver.

Tiempo de carga de la página: 1.714 segundos