Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur ya no hace Riviera Maya!

06 Feb 2006 12:23 #185403 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
Pues bueno por lo que he leído, parece ser que dado que la escala de Cozumel va para largo, es posible que Pullmantur haya dedicido suprimir las extensiones <u></u>de ahora en adelante<u></u>. Algo por confirmar por la propia Compañía (ahora mismo me suena más a una pataleta de la teleoperadora y espero que sea asi)

Por otro lado, también lo veo lógico del lado del empresario. Creo que ir desde La Habana a la Riviera suponen más gastos para la empresa. Lo extraño es que no lo hayan hecho antes. Pero lo que decía está por ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 12:50 #185407 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
La ruta de Pullmantur nunca me ha gustado demasiado, es demasiado playera, a mi me gustaría por ejemplo que la escala fuese sustituida por otra de la zona. Lo que no acabo de entender, quizás sea porque la publicidad ya estaba impresa o porque tiene esperanzas de recuperarla escala, es porque sigue manteniendo en los nuevos folletos Cozumel cuando en la mayor parte de las ocasiones no la hace. ¿no es meterse en líos de forma innecesaria?.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Feb 2006 12:50 #185514 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
La ruta de Pullmantur nunca me ha gustado demasiado, es demasiado playera, a mi me gustaría por ejemplo que la escala fuese sustituida por otra de la zona. Lo que no acabo de entender, quizás sea porque la publicidad ya estaba impresa o porque tiene esperanzas de recuperarla escala, es porque sigue manteniendo en los nuevos folletos Cozumel cuando en la mayor parte de las ocasiones no la hace. ¿no es meterse en líos de forma innecesaria?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Feb 2006 13:01 #185522 por chumpe
Pues así seguirán ni más ni menos que hasta que alguna oficina de consumidor lo denuncie y el juez correspondiente les pegue el "ostión padre" por publicidad engañosa. Yo tampoco lo entiendo. [V]

06 Feb 2006 13:01 #185415 por chumpe
Pues así seguirán ni más ni menos que hasta que alguna oficina de consumidor lo denuncie y el juez correspondiente les pegue el "ostión padre" por publicidad engañosa. Yo tampoco lo entiendo. [V]

06 Feb 2006 14:23 #185432 por Anscari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />La ruta de Pullmantur nunca me ha gustado demasiado, es demasiado playera, a mi me gustaría por ejemplo que la escala fuese sustituida por otra de la zona. Lo que no acabo de entender, quizás sea porque la publicidad ya estaba impresa o porque tiene esperanzas de recuperarla escala, es porque sigue manteniendo en los nuevos folletos Cozumel cuando en la mayor parte de las ocasiones no la hace. ¿no es meterse en líos de forma innecesaria?.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Personalmento creo que lo que pretenden es recuperar Cozumel como escala, es mucho dinerito el que pierden ambos bandos........

06 Feb 2006 14:23 #185539 por Anscari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />La ruta de Pullmantur nunca me ha gustado demasiado, es demasiado playera, a mi me gustaría por ejemplo que la escala fuese sustituida por otra de la zona. Lo que no acabo de entender, quizás sea porque la publicidad ya estaba impresa o porque tiene esperanzas de recuperarla escala, es porque sigue manteniendo en los nuevos folletos Cozumel cuando en la mayor parte de las ocasiones no la hace. ¿no es meterse en líos de forma innecesaria?.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Personalmento creo que lo que pretenden es recuperar Cozumel como escala, es mucho dinerito el que pierden ambos bandos........

06 Feb 2006 15:45 #185556 por lomi
Respuesta de lomi sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
[:)][:)][:)][:)]

Hola a todos: Esta mañana he recojido mis billetes en viajes ecuador con estension en kantenah para salir el 20 de este mes y le he comentado a la chica lo que deciais en el foro, me ha dicho que ellos siguen vendiendo sin comunicación de ningun tipo por parte de pullmantur, tambien he comprobado en varias ocasiones que no tienen ningun problema para comunicar con pullmantur y confirmar plazas no entiendo la incompetencia del corte ingles.

[:D][:D][:D][:D]

06 Feb 2006 15:45 #185449 por lomi
Respuesta de lomi sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
[:)][:)][:)][:)]

Hola a todos: Esta mañana he recojido mis billetes en viajes ecuador con estension en kantenah para salir el 20 de este mes y le he comentado a la chica lo que deciais en el foro, me ha dicho que ellos siguen vendiendo sin comunicación de ningun tipo por parte de pullmantur, tambien he comprobado en varias ocasiones que no tienen ningun problema para comunicar con pullmantur y confirmar plazas no entiendo la incompetencia del corte ingles.

[:D][:D][:D][:D]

06 Feb 2006 21:49 #185787 por Iontxu
Respuesta de Iontxu sobre el tema RE: Pullmantur ya no hace Riviera Maya!
Buenas noches a todos!

Nuestro agente de viajes ha hablado con Pullmantur y parece ser que no les ha gustado mucho lo que les ha dicho, pero han asegurado que no hay ningun problema.

Veremos cuando nos vayamos el 27-02-06.

De todas formas era una duda importante que teniamos despues de haber leido eso y viendo las cosas que dicen de Pullmantur, queriamos asegurarnos.

Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos