Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegada a Barajas (rumbo al Caribe)

16 Feb 2006 14:43 #7432 por vicen
Hare el Holiday saliendo el 10 de julio lunes y tengo pensado salir de Barcelona el domingo tranquilamente y hacer noche cerca de barajas, y dejar el coche en el aparcamiento de largas distancias.
Me gustaria saber que opinais .
Que hotel me aconsejais, hay alguno cerca que funcione con bonos de 50€ (halcon viajes, etc) . Sabeis alguna opcion mas al parkin de Barajas. Con cuanto tiempo tendria que salir del Hotel, cuanto se tarda desde el parkin a la terminal y en facturar.
En fin no quiero llegar tarde pero tampoco pasarme de prontitud
Un saludo y espero vuestras experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 15:01 #190124 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: Llegada a Barajas (rumbo al Caribe)
hola,
sólo te puedo responder a una de tus preguntas. Yo en una situación similar a la tuya me aloje en el Melia Avenida de América con Bancotel. El hotel tiene servicio a/desde el aeropuerto, por lo que no necesitarias coche.

Te adjunto la web del hotel

www.meliaavenidaamerica.solmelia.com/sol...jsp?codigoHotel=2805

saludos

16 Feb 2006 15:01 #190251 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: Llegada a Barajas (rumbo al Caribe)
hola,
sólo te puedo responder a una de tus preguntas. Yo en una situación similar a la tuya me aloje en el Melia Avenida de América con Bancotel. El hotel tiene servicio a/desde el aeropuerto, por lo que no necesitarias coche.

Te adjunto la web del hotel

www.meliaavenidaamerica.solmelia.com/sol...jsp?codigoHotel=2805

saludos

16 Feb 2006 15:05 #190126 por uhkcruise
Hola. aunque vivo en Madrid, no utilizo mucho el aeropuerto, lo que si te puedo decir, y habrás podido leer en este foro, ve con mucha antelación. Además, con la nueva terminal T4 en marcha puede pasar de todo, aunque poco a poco va cogiendo un ritmo normal.

16 Feb 2006 15:05 #190253 por uhkcruise
Hola. aunque vivo en Madrid, no utilizo mucho el aeropuerto, lo que si te puedo decir, y habrás podido leer en este foro, ve con mucha antelación. Además, con la nueva terminal T4 en marcha puede pasar de todo, aunque poco a poco va cogiendo un ritmo normal.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos