Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¿con cuanto tiempo se reserva?

19 Feb 2006 11:48 #7485 por OLGA_RUBEN
Hola,

quisiera saber con cuanto tiempo de antelación hay que reservar este crucero, porque por lo que estoy leyendo debe ser una pasada, ¿no? he leido que una chica reservo a finales de diciembre, para viajar a mitad de junio y que solo quedaban dos suite y un camarote con camas separadas que es el que cogio.
Y que quien lo cogio mas tarde y tuvo mejor suerte para ese mismo dia es porque hay cancelaciones y si tienes suerte y pillas una, pues te cambias el camarote.
Por eso quiero saber vuestras opiniones y con cuanto tiempo lo habeis cogido para ir preparandome ya que estamos pensando en hacer este viaje por el Caribe, nos encanta lo que leemos aquí.

Gracias a todos

<font color="purple">Muchos besicos.</font id="purple">[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 12:41 #190962 por keltic
No hay tiempo de antelación minimo/maximo. Solo depende de la disponibilidad en cada momento. Si tienes pensado ya la fecha real, pues cuanto antes. En èpocas punta, ya hay salidas completas.

Voyager of the Seas 11/11/2006


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 12:41 #191085 por keltic
No hay tiempo de antelación minimo/maximo. Solo depende de la disponibilidad en cada momento. Si tienes pensado ya la fecha real, pues cuanto antes. En èpocas punta, ya hay salidas completas.

Voyager of the Seas 11/11/2006


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 13:27 #190971 por yonaia
Nosotros reservamos a finales de diciembre, cuando salieron los precios de este año porue adenas de esa manera re beneficias de los descuentos que hace la reserva por antelacion, que en mi caso fue del 10 % y un 5 de la compañia, pero que como ahora tienen un descuento del 10 % para cruceros me han dicho que me lo van a aplicar tambien.

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 13:27 #191094 por yonaia
Nosotros reservamos a finales de diciembre, cuando salieron los precios de este año porue adenas de esa manera re beneficias de los descuentos que hace la reserva por antelacion, que en mi caso fue del 10 % y un 5 de la compañia, pero que como ahora tienen un descuento del 10 % para cruceros me han dicho que me lo van a aplicar tambien.

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 21:42 #191267 por Asiam
Nosotros reservamos 15 días antes de la salida....

No nos importó lo de camarote interior. De todas formas no pasas nada de tiempo en el camarote. El interior del Holiday Dream estámuy bien, es amplio. Sobra para ir a dormir...!!!!! Si te convence el precio reserva, sino esperate a ver si baja.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 21:42 #191164 por Asiam
Nosotros reservamos 15 días antes de la salida....

No nos importó lo de camarote interior. De todas formas no pasas nada de tiempo en el camarote. El interior del Holiday Dream estámuy bien, es amplio. Sobra para ir a dormir...!!!!! Si te convence el precio reserva, sino esperate a ver si baja.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 01:48 #191188 por JOSE MANUEL CLAUSELL
nosotros lo reservamos un mes antes. fuimos a finales de septiembre. ya solo quedaban interiores o exteriores con litera. optamos por la interior superior y la verdad es que no nos arrepentimos. como muy bien dice asiam para el rato que estuvimos en el camarote. con lo que nos ahorramos por los camarotes contratamos en el avion confort class. esto jose lo agradecio mucho porque en aquellos sillones estas como en la cama de tu casa o mejor, jajaja porque te van sirviendo lo que pidas durante las 8 horas, jajaja. todo comodidad!!!

pero claro, eso depende de cada cual y del momento de la salida que tengas pensado, como muy bien dijo keltic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 01:48 #191291 por JOSE MANUEL CLAUSELL
nosotros lo reservamos un mes antes. fuimos a finales de septiembre. ya solo quedaban interiores o exteriores con litera. optamos por la interior superior y la verdad es que no nos arrepentimos. como muy bien dice asiam para el rato que estuvimos en el camarote. con lo que nos ahorramos por los camarotes contratamos en el avion confort class. esto jose lo agradecio mucho porque en aquellos sillones estas como en la cama de tu casa o mejor, jajaja porque te van sirviendo lo que pidas durante las 8 horas, jajaja. todo comodidad!!!

pero claro, eso depende de cada cual y del momento de la salida que tengas pensado, como muy bien dijo keltic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 03:38 #191193 por gkist
Hola Olga_Ruben:

Para que alcances un buen espacio (camarote) en el barco que elijas, es importante que lo hagas con un mínimo de tres meses de antelación, lo que también te puede ayudar a obtener algún descuento extra sobre el precio original. Yo por ejemplo, reserve a mediados de enero para viajar a fines de abril y no sólo alcance un buen camarote (cubierta 7), sino que además me hicieron el 8% de descuento sobre el precio del crucero: la observación de la operadora fue "entre 90 y 120 días antes de la salida se hace un 8% de descuento".
Otro punto importante que debes considerar es la temporada en la que vas a hacer el crucero, mientras más alta sea la temporada más pronto se van a terminar los espacios en el crucero. Tengo entendido que la temporada más baja del Holiday Dreams es de enero a abril a excepción de semana santa y en noviembre, además no hace mucho calor y te libras del mal tiempo por los huracanes.
Espero que esta experiencia personal te sirva y mejor reserva con tiempo para que obtengas un buen lugar y un mejor precio.
Saludos y que tengas un feliz crucero cuando decidas viajar, yo estoy anciosa de hacer mi primer crucero en el Holiday en la última semana de abril.
Gabrielle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos