Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¿con cuanto tiempo se reserva?

24 Feb 2006 16:31 #193270 por almu
TRES??????
Que, os vais a traer a alguien de polizon[?][?] jajajajaja




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 18:31 #194238 por almu
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Que paradillo esta esto no??
Donde estais todos????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 18:31 #194106 por almu
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Que paradillo esta esto no??
Donde estais todos????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 18:31 #193978 por almu
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Que paradillo esta esto no??
Donde estais todos????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 10:21 #195675 por lasia1
Hola!
Somos Laia y Gerard,nosotros salimos el 26 de junio con el holiday dreams,y ya lo tenemos reservado desde principios de enero,y de la categoria A que es la que queriamos nosotros solo quedaba un camarote,nosotros nos quedamos alucinados.Y lo reservamos,a parte de eso,la parte buena,es que si haces la reserva antes de 120 dias te hacen un descuento del 10%,algo es algo,y la agencia tambien hacia un 10%.Asi ke mi consejo es ke si kereis ir,vayais a hacer la reserva ya,porke es posible ke keden muy pocos camarotes.

SUERTE![;)]

LASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 10:21 #195782 por lasia1
Hola!
Somos Laia y Gerard,nosotros salimos el 26 de junio con el holiday dreams,y ya lo tenemos reservado desde principios de enero,y de la categoria A que es la que queriamos nosotros solo quedaba un camarote,nosotros nos quedamos alucinados.Y lo reservamos,a parte de eso,la parte buena,es que si haces la reserva antes de 120 dias te hacen un descuento del 10%,algo es algo,y la agencia tambien hacia un 10%.Asi ke mi consejo es ke si kereis ir,vayais a hacer la reserva ya,porke es posible ke keden muy pocos camarotes.

SUERTE![;)]

LASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 15:45 #201451 por OLGA_RUBEN
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, si está paradillo si almu, hacía mucho que no entraba, pero aquí estoy. Hola lasia1, nosotros reservaremos en diciembre o así supongo. No sé cuando salen los precios nuevos de cada año. Nos casamos el año que viene el 12 de mayo, asi que supongo como digo que tendrá que ser en diciembre o asi cuando se reserve para coger buen camarote y buen descuento. A ver si se aclara pronto si va a haber nueva ruta o no en el Caribe.
Besicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 15:45 #201550 por OLGA_RUBEN
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, si está paradillo si almu, hacía mucho que no entraba, pero aquí estoy. Hola lasia1, nosotros reservaremos en diciembre o así supongo. No sé cuando salen los precios nuevos de cada año. Nos casamos el año que viene el 12 de mayo, asi que supongo como digo que tendrá que ser en diciembre o asi cuando se reserve para coger buen camarote y buen descuento. A ver si se aclara pronto si va a haber nueva ruta o no en el Caribe.
Besicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos