Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006

21 Feb 2006 18:04 #7549 por Elvex
Abrimos el hilo!!!

Somos dos matrimonios, y 3 niños (2, 4 y 6 años). Luego una semanita en Barceló Maya, Katenah nos dicen que sin plazas (al menos en habitaciones triples o cuadruples)

¿Coincidimos con alguien? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 19:52 #195450 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Por lo menos ya somos 4 parejas... [:D]

Alguien más ?????? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 19:52 #195578 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Por lo menos ya somos 4 parejas... [:D]

Alguien más ?????? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2006 23:31 #205394 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Hola, nosotros repetimos Caribe con Pulmantur (El pasado hace dos años en el Pacific + extensión Republica Dominicana + Huracan Charly[:(!]) y se han apuntado con nosotros unos amigos de Barcelona que conocimos en ese viaje.Nosotros vamos al Katenah y ellos al Barcelo porque no han encontrado plazas en el nuestro.
Niños mayores ellos y 12 y 9 nosotros.
Nuestra experiencia en el Pacific es que haces amistas con gente de cualquier tipo,condicion,hijos,mayores y pequeños..y son ya varios cruceros.
Haber si se anima la gente y hacemos grupillo
Ah,excursiones siempre por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2006 23:31 #205518 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Hola, nosotros repetimos Caribe con Pulmantur (El pasado hace dos años en el Pacific + extensión Republica Dominicana + Huracan Charly[:(!]) y se han apuntado con nosotros unos amigos de Barcelona que conocimos en ese viaje.Nosotros vamos al Katenah y ellos al Barcelo porque no han encontrado plazas en el nuestro.
Niños mayores ellos y 12 y 9 nosotros.
Nuestra experiencia en el Pacific es que haces amistas con gente de cualquier tipo,condicion,hijos,mayores y pequeños..y son ya varios cruceros.
Haber si se anima la gente y hacemos grupillo
Ah,excursiones siempre por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 20:33 #251814 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Hola Radiodiez!![;)]

Si coincidís en fechas (salida el 14 de agosto), pasaros por :

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...wtopic&p=58213#58213

Ya hay una pareja de Barcelona... ¿serán los mismos? [;)]

Nos vemos!!!![:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 20:33 #251705 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Hola Radiodiez!![;)]

Si coincidís en fechas (salida el 14 de agosto), pasaros por :

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...wtopic&p=58213#58213

Ya hay una pareja de Barcelona... ¿serán los mismos? [;)]

Nos vemos!!!![:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 14:43 #255642 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Hola, nosotros salimos el 19 de Agosto sin extensiones, ¿coincidiremos en el barco?, no se como va la cosa, y al oír estas fechas me hago un poco de lió. Somos 4 parejas con niños de 15, 13, 12 y 8 años, a si que si coincidimos en el crucero será una alegría vernos por allí.[?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 14:43 #255750 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Hola, nosotros salimos el 19 de Agosto sin extensiones, ¿coincidiremos en el barco?, no se como va la cosa, y al oír estas fechas me hago un poco de lió. Somos 4 parejas con niños de 15, 13, 12 y 8 años, a si que si coincidimos en el crucero será una alegría vernos por allí.[?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 19:53 #257209 por Elvex
Respuesta de Elvex sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM - 14 Agosto 2006
Holas! Je, pues creo que no coincidimos...con esto de viajar en la misma dirección que el sol, salimos de Madrid a las 13 h. del lunes 14 de agosto, y embarcamos en el Holiday el mismo día 14 a las 21 h.

Lástima, porque completábamos el futbolín: vosotros con 15, 13, 12 y 8, y nosotros con 6, 4 y 2.... escalera de color!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos