Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

gente q embarque en oceanic el 17.05.04

13 Feb 2004 12:40 #759 por losultimosdelafila
Hola,

Somos una pareja que salimos de crucero en el oceanic de viaje de novios el 17 de mayo.

Bienvenida sea toda la información y gente que también salga esa misa fecha.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2004 17:10 #53440 por anyi98

HOLA HOLA HOLA!!!

Soy Anyi, y creo que todo parece indicar que nuestros compañeros de aventura no les mola mucho lo de este foro.. o es que ¿iremos solos?,,,,,, en fin, como llevais los preparativos, nosotros ultimando el principio... jeje

Por cierto... he leido por ahí referente al tema de fotografias digitales, tu sabes como podemos descargar las tarjetas allí? si habra tienda de fotografí que pasen fotos a CD sin "clave", o.... ke hacemos pq no esta la cosa pa llevar unas pocas tarjetas....

Saludos..... compañeros....

forero no hay navego el navego se hace al forear (( :-) )

27 Feb 2004 17:10 #53522 por anyi98

HOLA HOLA HOLA!!!

Soy Anyi, y creo que todo parece indicar que nuestros compañeros de aventura no les mola mucho lo de este foro.. o es que ¿iremos solos?,,,,,, en fin, como llevais los preparativos, nosotros ultimando el principio... jeje

Por cierto... he leido por ahí referente al tema de fotografias digitales, tu sabes como podemos descargar las tarjetas allí? si habra tienda de fotografí que pasen fotos a CD sin "clave", o.... ke hacemos pq no esta la cosa pa llevar unas pocas tarjetas....

Saludos..... compañeros....

forero no hay navego el navego se hace al forear (( :-) )

21 Abr 2004 14:47 #60629 por su
Respuesta de su sobre el tema RE: gente q embarque en oceanic el 17.05.04
Hola.
Nosotras tb viajamos en esta fecha. Somos dos amigas y nos da un poco de cague ya que no sabemos si nos encontraremos a la tercera edad o habrá gente joven.
Tenemos un montón de ganas de salir pero todavía no tenemos nada preparado.
Ahora estoy leyendo los foros para coger detallitos jeje
En fin, seguiremos en contacto

21 Abr 2004 14:47 #60804 por su
Hola.
Nosotras tb viajamos en esta fecha. Somos dos amigas y nos da un poco de cague ya que no sabemos si nos encontraremos a la tercera edad o habrá gente joven.
Tenemos un montón de ganas de salir pero todavía no tenemos nada preparado.
Ahora estoy leyendo los foros para coger detallitos jeje
En fin, seguiremos en contacto

21 Abr 2004 16:52 #60983 por losultimosdelafila
Hola y bienvenidas.

No os preocupéis con lo de la tercera edad, pues al menos ya somos 4 jóvenes en el barco, jaja, y ahora os añadís vosotras.

Tanto la forera anyi como yo somos, o mejor, seremos, recién casados en el Oceánic esa fecha, y las ganas de pasarlo bien no nos faltan.

De dónde sois?

Saludos.

21 Abr 2004 16:52 #60821 por losultimosdelafila
Hola y bienvenidas.

No os preocupéis con lo de la tercera edad, pues al menos ya somos 4 jóvenes en el barco, jaja, y ahora os añadís vosotras.

Tanto la forera anyi como yo somos, o mejor, seremos, recién casados en el Oceánic esa fecha, y las ganas de pasarlo bien no nos faltan.

De dónde sois?

Saludos.

21 Abr 2004 16:52 #60646 por losultimosdelafila
Hola y bienvenidas.

De dónde sois?

Saludos.

21 Abr 2004 20:47 #60851 por su
Hola.
Somos gallegas. Mi amiga de Ferrol y yo de Vigo. No tenemos ni idea de las excursiones. Nos parecen un poco caras, pero bueno, todavía tenemos tiempo para investigar.
Qué turno tenéis para cenar?, de dónde sois?. Nosotras estamos en el segundo.
Vamos con un montón de ganas de pasarlo bien y disfrutar de todas las actividades del barco.Y las excurisiones, pues sin agobios veremos lo que nos de tiempo para no estresarnos jeje
Yuhu! pues entonces ya somos 6 para hacerles frente a los abuelitos aunque seguro que estos tb tienen mucha marcha...
Sabéis si las propinas son obligatorias. Nos parece demasiado que nos cobren propina. Que yo sepa son voluntarias. Tengo unos tíos que tb fueron de crucero ( en otro) y no pagaron. Pidieron libro de reclamaciones. Las vais a pagar?
bueno, bueno ahora no tengo mucho tiempo. Seguiremos en contacto

21 Abr 2004 20:47 #60676 por su
Hola.
Somos gallegas. Mi amiga de Ferrol y yo de Vigo. No tenemos ni idea de las excursiones. Nos parecen un poco caras, pero bueno, todavía tenemos tiempo para investigar.
Qué turno tenéis para cenar?, de dónde sois?. Nosotras estamos en el segundo.
Vamos con un montón de ganas de pasarlo bien y disfrutar de todas las actividades del barco.Y las excurisiones, pues sin agobios veremos lo que nos de tiempo para no estresarnos jeje
Yuhu! pues entonces ya somos 6 para hacerles frente a los abuelitos aunque seguro que estos tb tienen mucha marcha...
Sabéis si las propinas son obligatorias. Nos parece demasiado que nos cobren propina. Que yo sepa son voluntarias. Tengo unos tíos que tb fueron de crucero ( en otro) y no pagaron. Pidieron libro de reclamaciones. Las vais a pagar?
bueno, bueno ahora no tengo mucho tiempo. Seguiremos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos